La influencer Laurys Dyva saludó a sus seguidores y les dio los ‘buenos días’ durante una transmisión en vivo en TikTok, lo que nadie esperó fue que se sumara al live la pequeña Mía.
Hace algunos días, la pequeña de 12 años fue noticia por estrenarse como nueva influencer. Luego de abrir una cuenta personal en Instagram, y que Laurys compartiera el usuario en sus historias temporales, superó rápidamente la suma de 30 mil seguidores. En la actualidad Mía está por llegar a los 50 mil y ahora también se creó un usuario en TikTok.
Durante el vivo en la plataforma de videos, ambas se pusieron al día. Laurys le preguntó a su ahijada cómo estaba, qué estaba haciendo y la felicito por su nueva cuenta en redes sociales. Después contó a sus seguidores que la pequeña ya es toda una influencer en TikTok y los invitó a seguirla. Inmediatamente, Mía empezó a recibir “regalos” de los internautas.
Te puede interesar: “Dejá salir tus miedos”, pidió Malala Olitte a sus seguidoras
Laurys le dio sugerencias a Mía para crear contenido, le dijo que puede compartir con sus followers sus actividades diarias, como por ejemplo: cuando trabaja en la huerta junto a su mamá. Después Mía invitó a su madrina a preparar chipa en su casa y coordinaron el día, finalmente mencionaron que iban a hacer juntas más transmisiones en vivo.
La historia de Mía
A mediados de febrero, la mamá de Mía acudió a la TV nacional para contar la difícil situación de salud que estaba atravesando su hija. La pequeña padece de cifoescoliosis, una afección en la columna que solo se revierte con cirugía. Ante esta situación, la diva de internet decidió conocer a Mía y convertirse en su madrina.
Gracias al acompañamiento y las campañas que realizó Laurys a través de sus redes sociales, la niña será opera de en el Instituto de Previsión Social (IPS).
Lee más sobre: Nadia Ferreira espera ansiosa la llegada de su primer bebé