El exfutbolista Gerard Piqué habló a corazón abierto y contó cómo se siente ante las críticas que recibe en internet y el impacto que tuvo las canciones que su ex, Shakira, le dedicó.
Piqué visitó a su amigo Gerard Romero en su programa “Jijantes” y habló, en parte, sobre su carrera. En un momento salió el tema de las críticas de la gente y el exjugador del Barcelona se tomó un momento de desahogo. “Tú tienes una fachada que te resbala todo”, expresó el entrevistador, a lo que Piqué respondió: “Mi año pasado, sí me afectaba algo, era para tirarse de un barranco”.
“Le doy importancia a lo que de verdad es importante. La gente en general, nos preocupamos por muchas cosas que no tienen importancia o que pensamos que van a pasar y no pasan”, empezó a explicar y mencionó que la gente le da mucha importancia a la opinión ajena. “Te puedo poner de ejemplo, el tema que me ha pasado el año pasado, mi expareja es Latinoamericana; tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales, de gente que es fan de ella, pero barbaridades miles. No me importa nada”, apuntó.
Te puede interesar: La obra de Lali González agotó entradas semanas antes del estreno
El ex de la cantante colombiana dijo ser partidario de dejar las críticas de lado y relativizar todo, “tú lo que tiene que hacer, es vivir tu vida”, aconsejó. Luego, sin nombrar a Shakira, lanzó un fuerte mensaje: “La otra, no quiero entrar porque es un tema persona, pero el tema de tirar beef (indirectas), está muy bien, que es la moda y tal, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental a la gente que le tiras el beef”, reflexionó.
“Y queda muy bien a título personal, pero no pensamos en la otra persona, ¿qué tiene que pasar? ¿que alguien se suicide para que digan ‘ostias, nos hemos pasado’?”, sentenció y agregó que la gente lo ha decepcionado y que él solo intenta vivir su vida.
Lee más sobre: El pedido de la atleta Camila Pirelli a sus seguidores