La conductora de TV Malala Olitte protagonizó, tras un largo tiempo, una nueva sesión de fotos y aprovechó la ocasión para animar a sus seguidoras a “dejar salir el miedo” a fin de tener más espacio para “vivir los sueños”. El conmovedor mensaje de la influencer se viralizó en redes sociales y se ganó el aplauso de decenas de internautas.

La conductora del programa “Tercer Tiempo” compartió en redes sociales la emoción que sintió al volver a convertirse en la protagonista de una sesión de fotos, después de mucho tiempo. La influencer no quiso desaprovechar este episodio para dejar un mensaje inspirador a sus congéneres, en el que habló sobre la importancia de la “autoconstrucción”.

“Visualizá a la mujer que querés ser. Esa es la clave del proceso de autoconstrucción”, pidió Malala Olitte a sus seguidoras en un posteo de Instagram. A la par, la conductora de TV instó a otras mujeres a dejar atrás los miedos. “Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para vivir tus sueños”, recordó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Si tuviera 30! Chenny TV celebra su cumple recordando icónica película

El tierno mensaje de la influencer se viralizó en redes sociales y recibió cientos de comentarios de apoyo. “Esa es la actitud con la que se debe encarar la vida”, “gracias Malala por tus consejos” y “Sos una motivación para muchas mujeres “, fueron solo algunas de las respuestas que recibió el posteo de Instagram.

Tras unas largas vacaciones, Malala Olitte se reintegró recientemente a “Tercer Tiempo” para alegría de la audiencia, que extrañó su toque de humor para el programa del Trece. “Gracias. Estoy tan feliz de volver con todo a lo que más amo”, escribió en redes al regresar a la propuesta cómica de la TV paraguaya.

Te puede interesar: ¡La mudanza es inminente! Shakira abandonaría Barcelona en los próximos días

Dejanos tu comentario