Lejos de la polémica separación de sus padres, Milan -hijo de Shakira y Piqué- causó furor en las redes sociales por un video en el que se lo ve interpretando música clásica con el piano.

Como es de esperarse muchas veces, “el fruto no cae lejos del árbol” y si algo caracteriza al exmatrimonio es el talento. Por un lado, Shakira con su trayectoria musical, y luego Piqué con sus logros deportivos. Ahora, el hijo mayor de ambos asombra a los internautas con sus diferentes dotes.

Entre sus habilidades se destaca que aprendió a leer a los dos años, hablar diferentes idiomas a sus 10 y la destreza que tiene con la música. En los últimos días se volvió viral un video del pequeño tocando el piano. El audiovisual no es nuevo, se trata de un concierto virtual que brindó el hijo de Shakira en homenaje a su profe de música en el que estuvo acompañado de otro joven violinista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Este concierto virtual es un pequeño homenaje de Milan a nuestra inolvidable Bela, quien nos dejó el mejor regalo: el respeto y la devoción por el trabajo propio. Nos enseñó cómo hacer sentir a nuestros niños que aquello que hacen debe ser lo más importante para nosotros”, fue lo que detalló Shakira en la publicación.

Lee más sobre: Metallica adelantó “72 Seasons”, la previa de su nuevo álbum

Esta no fue la única vez que la artista colombiana presumió el talento de su hijo mayor. Durante el 2022 también compartió otro video que lo tituló como: “Una de mis piezas favoritas”. Shakira también mencionó en una entrevista televisiva que sus hijos empezaron a influir en su carrera musical.

Tanto Milan como Sasha opinan y le dan sugerencias a su mamá sobre las canciones y los videos. Por ejemplo, para el videoclip de “Te felicito” -canción que la colombiana lanzó junto a Rauw Alejandro-, Sasha le aconsejó que usaran una temática relacionada a robots, mientras que Milan fue quien propuso el fuego verde que se ve en diferentes escenas del clip.

Te puede interesar: “No envíen dinero”, hackearon una cuenta de Daddy Yankee



Dejanos tu comentario