La reconocida cantante brasileña Anitta celebró el jueves último sus 30 años de vida con una tierna dedicatoria en redes sociales, donde recordó todo lo que logró conquistar en los últimos tiempos. “Tengo el poder de hacer que todo lo que quiero que en mi vida suceda”, escribió en Instagram.

La brasileña Larissa de Macedo Machado, más conocida con el seudónimo de Anitta, nació el 30 de marzo de 1993 en Río de Janeiro. La popular artista compartió en redes con nostalgia algunas fotografías de su infancia y dejó un lindo mensaje por su cumpleaños: “Si alguien me hubiera dicho hace 10 años lo que estaba a punto de hacer con mi vida para cuando tuviera 30 años, nunca hubiera creído que fuera humanamente posible”.

Lea también: ¡La obra de Lali González en Buenos Aires ya tiene fecha de estreno!

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La artista urbana señaló que, desde pequeña, ya soñaba con “hacer historia”, por lo que no puede evitar emocionarse al ver todo lo que logró en los últimos tiempos. “Solo ahora, cumpliendo 30, puedo ver lo que esta niña podía ver. Puedo hacer lo que quiera. Tengo el poder de hacer que todo lo que quiero en mi vida suceda. Y quiero agradecerme por ser tan fuerte, positiva y creativa para superar la enorme cantidad de difíciles desafíos que la vida ha puesto frente a mí”, sostuvo.

Anitta finalmente agradeció a Dios y al universo por todas las oportunidades que se le presentaron en la vida. “Me amo a mí misma. Feliz cumpleaños para mí. Gracias Dios, gracias al universo, Gratitud”, destacó Anitta al celebrar su cumpleaños.

Te puede interesar: Rescataron a una mujer que fue enterrada viva en Brasil

Una fiesta con reglas

La cantante celebró su cumpleaños días atrás con una gran fiesta. Los invitados tuvieron que seguir una serie de reglas para asistir al evento. Annita compartió estos requisitos en redes sociales. “No traer a otro invitado: No quiero en mi cumpleaños estar rodeada de gente que no conozco”, escribió la artista como una de sus normas.

Los asistentes a la fiesta tampoco tenían permitido tomar fotos y videos. “No invité a nadie para publicar primeros planos en Internet, solo por diversión. Por último, no molestes a las celebridades y no molestes a las personas susurrando al oído sin parar”, pidió la artista a sus invitados.

Lea también: “Ya saben dónde nadamos hoy”: Renato Prono quedó varado bajo la lluvia


Déjanos tus comentarios en Voiz