La modelo y conductora de radio utilizó nuevamente su cuenta personal de Twitter para lanzar otro descargo. Luego de dar los “buenos días” a sus seguidores, expresó su enojo por el tráfico y los conductores imprudentes.
Larissa Riquelme contó en su cuenta de Instagram que le tocó madrugar para hacerse unos estudios médicos vinculado a su intolerancia a la lactosa. Después, en sus estados de Twitter relató que estuvo más de hora y media varada en el tráfico camino al laboratorio. “¡Buen día, Mundo! Dios mío el tráfico de las 6:30 de la mañana, hace 1 hora y 30 estoy en el tráfico!”, expresó la influencer y agregó: “Siempre tiene que haber gente que peligra la vida de uno, esos vivos que se meten sin pedir por lo menos permiso!”, refiriéndose a los conductores.
Te puede interesar: Viral: el hijo de Shakira alborotó las redes al mostrar su talento musical
Varios internautas respondieron diciendo que esa situación ocurre en todas partes y que se llene de paciencia y buena actitud. No es la primera vez que la influencer hace un descargo en las redes hablando sobre la educación vial. Días atrás aprovechó su cuenta para expresar su enojo. “Es una vergüenza que aquí en Paraguay no puedan hacer algo por esas personas que manejan ebrias y matan a inocentes. Sacarles el registro, y meterles preso un año, así van a aprender y a valorar la vida de los demás”, apuntó Larissa.
Después, les contó a sus seguidores la triste historia de cómo perdió a un familiar por culpa de la imprudencia e inconsciencia de un conductor borracho.“Yo le perdí a mi abuelo a los 10 años, le sacaron la vida en un accidente”, mencionó la modelo.
Lee más sobre: Metallica adelantó “72 Seasons”, la previa de su nuevo álbum