El exfutbolista Nelson Haedo Valdez compartió emocionado en redes que su princesa Noemí cumple este viernes sus “15 floridos”. El León guaraní dedicó un emotivo mensaje a su hija para conmemorar esta fecha tan especial. “Sabés que te amo un mundo y que estoy súper orgulloso de vos, mi amor”, señaló en Instagram.

El exjugador de la Albirroja no pudo contener la emoción de ver a su pequeña convertirse en una linda jovencita y se mostró nostálgico al compartir en la red social un compilado de recuerdos de la infancia de Noemí, la segunda hija que tiene con su esposa Tynka Mescheder. “Hoy es un día muy especial para nosotros como familia, porque nuestra princesa Noemí Haedo Valdez está de cumple, nada más y nada menos, que los 15 años floridos. Muchísimas felicidades, mi princesa hermosa”, escribió.

El León guaraní, como se conoce también a Haedo Valdez, le recordó a su hija cuánto la ama y lo orgulloso que está de la mujer en la que se está convirtiendo. “Sabés que te amo un mundo y que estoy súper orgulloso de ti mi amor. Tu eres la alegría en persona, irradias con tu simpatía a cada persona y tienes un corazón enorme”, expresó en redes el exfutbolista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Bad Bunny marca otro hito en su carrera al posar para la revista “Time”

Haedo Valdez destacó que solo le pide a Dios que su hija continúe “por buen camino”. ”Le pido a Dios que te siga regalando salud por sobre todas las cosas. Que pases un maravilloso día mi princesa porque te lo merecés. Te amo, rohayhu che rajy porã”, mencionó.

El exfutbolista compartió además en sus historias cómo agasajan a Noemí en este día tan especial. Rodeada de flores, en una linda mesa, se vio a la quinceañera disfrutar de la compañía de sus seres queridos en Alemania, donde reside junto a sus padres, su hermano mayor Samuel y su hermana más pequeña, la dulce Leonie.

Te puede interesar: “Tengo el poder de hacer lo que quiera”, aseguró Anitta al cumplir 30 años

Dejanos tu comentario