“Ya saben dónde nadamos hoy”: Renato Prono quedó varado bajo la lluvia
Compartir en redes
De las playas de Río de Janeiro a los raudales de Asunción. El nadador olímpico Renato Prono compartió en sus historias temporales de Instagram la travesía de manejar bajo la lluvia torrencial en horas de la mañana.
Días atrás, la famosa pareja de influecers formada por Alba Riquelme y Renato Prono causó furor en las redes sociales. Ambos compartieron con sus seguidores diferentes imágenes de sus vacaciones en las paradisíacas playas de Brasil y el deportista incluso bromeó diciendo: “Qué linda la playa de Luque”. También se encontraron con varios compatriotas, quienes les pidieron fotos, y más adelante se mostraron posando felices en el concierto de Coldplay.
Después de varios días de arena, mar y relax, tocó volver a la realidad. El influencer contó a sus seguidores que Alba y él tuvieron que tomar un vuelo de vuelta a Paraguay la misma noche que vieron en vivo a su banda favorita. Luego compartió un par de historias desde su auto mostrando el raudal que se había formado por las lluvias.
Desde su celular, Prono compartió en Instagram los videos de los raudales en Asunción. Foto: Captura de pantalla.
En el primer video el deportista expresó su preocupación por el paisaje de la ciudad llena de agua, los vehículos trasladándose con dificultad bajo la lluvia y escribió: “Ya saben dónde nadamos hoy”. En la siguiente historia se lo escuchó aun más preocupado por la situación. “Si este pasa, yo paso, esta es mi mentalidad ahora mismo”, dijo mientras señalaba un auto que intentaba movilizarse en el agua.
Entre risas nerviosas, al ver que el auto no podía seguir su trayecto, agregó: “Yo tampoco confío (de atravesar el raudal), está bien ser positivo, pero también hay que ser un poco realistas, no lo hagas”.
Las lluvias con tormentas eléctricas seguirán afectando principalmente a la región Occidental, así como también el norte y sur de la Oriental. Foto: Archivo
Se anuncia un sábado lluvioso y el ingreso del frío desde este lunes
Compartir en redes
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia que hoy sábado 29 de marzo, la jornada se presentará con un amanecer cálido y húmedo en gran parte del territorio nacional. Las temperaturas oscilarán entre los 20 °C y 23°C.
Además, se espera que en horas de la tarde el ambiente se presente cálido y caluroso, con valores de temperaturas máximas que variarían entre los 27 °C a 34 °C. Las lluvias con tormentas eléctricas seguirán afectando principalmente a la región Occidental, así como también el norte y sur de la Oriental.
En tanto que, para mañana domingo 30 de marzo se prevé que las lluvias con tormentas eléctricas se limiten sobre el norte de ambas regiones del territorio nacional, donde el ambiente se presentaría cálido a caluroso y húmedo, con temperaturas mínimas que oscilarían entre 20 °C y los 24 °C, con máximas entre los 31 °C y 37 °C o más, de acuerdo al meteorólogo de turno Juan Gamarra.
Para el lunes 31, último día del mes de marzose prevé el ingreso de un frente frío que traería consigo lluvias con tormentas eléctricas, sobre todo el territorio nacional y a su vez un leve descenso en los valores de la temperatura durante los primeros días del mes de abril.
Para hoy en Asunción se espera una jornada cálida y húmedo, con cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La máxima pronosticada es de 30 °C.
Durante la semana, el ambiente se mantendrá cálido a caluroso y húmedo, con temperaturas mínimas que oscilarán entre 19 y 23 °C y máximas entre 25 y 35 °C o superiores. Foto: CMG/NM
Meteorología anuncia ambiente inestable durante la semana
Compartir en redes
El amanecer de hoy, lunes 24, se caracterizó por un ambiente cálido y húmedo sobre ambas regiones de nuestro territorio, con temperaturas que varían entre 20 y 23 °C. Ya en horas de la tarde, el ambiente se presentará cálido y caluroso puntualmente sobre algunas localidades, con temperaturas máximas que oscilarán entre 27 y 33 °C.
Debido a la persistencia del elevado contenido de humedad e inestabilidad sobre nuestro territorio, la jornada de hoy, lunes 24, y por lo menos hasta el miércoles 26, se mantendrá la probabilidad de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas generalizadas sobre varias localidades de las regiones Oriental y Occidental.
Es importante mencionar que no se descarta la ocurrencia de fenómenos meteorológicos significativos de manera puntual durante los periodos mencionados, señaló la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH)
También, DMH recuerda realizar un monitoreo continuo de la evolución de los sistemas de tormentas a través de las actualizaciones de los avisos meteorológicos.
Durante la semana, el ambiente se mantendrá cálido a caluroso y húmedo, con temperaturas mínimas que oscilarán entre 19 y 23 °C y máximas entre 25 y 35 °C o superiores.
La jornada de hoy, martes 18, se presenta con un amanecer fresco y cálido en gran parte del país, con temperaturas que varían entre 17 y 23 °C. Se espera que, durante la tarde, el ambiente sea cálido y caluroso, con temperaturas máximas entre 26 y 35 °C.
Además, lluvias con tormentas eléctricas comenzaron a afectar ambas regiones del territorio nacional durante la jornada de ayer, lunes 17, señala la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH). S
e espera que, durante la presente jornada, las lluvias con tormentas eléctricas moderadas continúen afectando nuestro territorio, principalmente la región Occidental, así como el norte y este de la región Oriental.
Para la jornada de mañana, miércoles 19, la probabilidad de lluvias disminuirá sobre el centro, este y sur de la región Oriental, así como el sur de la región Occidental, limitándose al extremo norte de ambas regiones.
A partir de hoy aumenta la probabilidad de lluvias en gran parte del país
Compartir en redes
El amanecer de hoy, lunes 17 , se presenta cálido en gran parte del país, tornándose luego caluroso en horas de la tarde, condición que se mantendría en los próximos días.
Las temperaturas máximas previstas para hoy oscilarán entre 32 y 35 °C en la región Oriental, y entre 33 y 36 °C en la región Occidental, según la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH).
A lo largo del día, se prevé que núcleos de tormentas se desarrollen principalmente en el norte de la región occidental. En cuanto al resto del país, las precipitaciones se darán en forma de chaparrones, caracterizados por un rápido desarrollo y corta duración.
Mañana, martes 18, las lluvias con tormentas serán más generalizadas, afectando inicialmente el centro y este de la región Oriental, para luego desplazarse a otras áreas del país en el transcurso de la jornada.
Para el día miércoles 19, esta condición se limitará al norte de ambas regiones, mientras que en el resto del territorio nacional ya no se prevén lluvias.