Cuando todo apuntaba a que ya había pasado la disputa virtual entre Shakira, Piqué y su actual pareja, Clara Chía, la cantante colombiana lo vuelve a hacer. Su última publicación en redes sociales causó un gran revuelo; la artista, fiel a su ingenioso estilo, volvió a lanzar otra indirecta.

“Te felicito”, “Monotonía, “BZRP Music Session #53″ y “TQG” no bastaron para que la artista termine de desahogarse; todas esas canciones recientes están cargadas de indirectas para el exfutbolista de FC, e incluso para la actual pareja de Piqué, Clara Chía. Esta vez lanzó un mensaje corto y picante en su última selfie publicada en redes sociales, la artista escribió: “Chiaroscuro”, que significa claroscuro en italiano.

Te puede interesar: ¡En la piel de Harley Quinn! Filtran imágenes de Lady Gaga en el set del “Joker”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En menos de 24 horas, la publicación sumó más de dos millones de likes y casi 32 mil comentarios. Uno de los primeros en responder fue el DJ argentino Bizarrap -con quien la artista rompió varios Récords Guiness en la colaboración de la Sessión #53- quien le puso “La 1″. Entre los comentarios también se pueden ver reacciones positivas de sus fans, “Reina de indirectas que todos entendemos”, “Jajajajaaj ¡la amo!”, “Shakiraaa, vos querés ver el mundo arder”, “Estás más linda que nunca, en todos los sentidos”, “Piqué le dió like a esto”, entre otros.

Por otro lado, también hubo mensajes en desacuerdo en los que le decían que ya lo supere, que haga terapia y que si seguía así, iba a convertir a Clara Chía en la víctima. Otro dato curioso que surgió en las redes sociales, tras la publicación de la cantante, fue que el mismo día (29 de marzo) pero en el 2011, Shakira hizo oficial su relación con Gerard Piqué.

Mientras tanto, Clara y Piqué siguen paseando de la mano en público y días atrás estuvieron presentes en la final de la Copa King’s League, el proyecto como empresario de Gerard.

Lee más sobre: ¡Los mejores looks del Miss Grand! Missólogo internacional comparte su opinión




Dejanos tu comentario