La influencer Laurys Dyva le dio una grata sorpresa a sus fans. Esta mañana, pese a las intensas lluvias, estuvo en el Mercado 4 y aprovechó para saludar a la gente, sacarse fotos y pasar un lindo momento. La diva de internet le contó a La Nación que estuvo en la zona por razones laborales y se topó con sus fans.

“Estaba de un lado de la ruta y ellos del otro lado, me vieron y dijeron: ‘Laurys vení', entonces cruce la ruta. Justo estaba lloviendo pero igual me fui junto a ellos; fueron re buena onda conmigo en serio y me alegré mucho”, agregó.

Laurys también compartió el momento en sus historias temporales de Instagram. Allí se pudo ver a la gente feliz de encontrarla y pidiéndole que se acerque. La influencer, bajo la lluvia torrencial, cruzó corriendo la calle para abrazar a sus fans y sacarse fotos con ellos. Más adelante dijo: “Misamores, está lloviendo. ¡Bonanza para la buena suerte!”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Billie Eilish canceló su show a causa de una fuerte tormenta

Foto: Captura de video.

Recientemente, la influencer fue nombrada por un internauta como “la reina elegida por el pueblo paraguayo”; Laurys es muy querida por sus seguidores y sus redes sociales siempre se llenan de comentarios positivos y halagos. La joven se ganó el cariño de muchos por sus acciones solidarias y humildad, además de que siempre aprovecha cualquier ocasión para acercarse a ellos o ayudar a la gente.

Hace unos días, incluso, hizo una promesa muy especial en sus historias de Instagram. Compartió el mensaje de un seguidor donde resaltaban su belleza y generosidad, afirmando que le brinda esperanza a los jóvenes y la influencer respondió: “Les prometo que mi corazón siempre va a estar con el pueblo y todo lo que pueda conseguir, siempre voy a compartir con ustedes”.

Lee más sobre: ¿Otra indirecta? Nueva publicación de Shakira causó revuelo en redes sociales

Dejanos tu comentario