El actor Johnny Depp se alejó de las cámaras (de momento) y contó en una entrevista el nuevo estilo de vida que adoptó y el lugar que eligió para vivir -lejos de Hollywood-, tras la finalización del juicio contra su exesposa, Amber Heard.

El protagonista de Piratas del Caribe es dueño de varias propiedades en diferentes partes del mundo, incluso tiene su propia isla privada, pero al momento de elegir dónde vivir, al terminar y ganar la batalla legal contra Heard, optó por un lugar tranquilo y lejos de las cámaras. Depp se mudó a Somerset, un pueblo ubicado al suroeste de Inglaterra.

La residencia es una propiedad que el actor adquirió en el 2014, posee 12 habitaciones y está en una locación tranquila, donde él puede vivir pacíficamente y sin preocuparse por las cámaras de los Paparazzi, según menciona People. “Me encantan los lugares con carácter. Tengo varias casas en varios lugares y todas significan algo especial para mí”, comentó Johnny a Somerset Life Magazine.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: El cabello de Rosalía se enredó en un ventilador de Brasil

"Johnny Depp encuentra paz", el título de la entrevista al actor. Foto: Somerset Life Magazine.

Su nuevo estilo de vida

Depp resalta que actualmente puede tener una “vida normal” y salir a pasear por su zona sin estar rodeado de gente que quiera sacarse fotos con él, “los británicos son geniales y te saludan como si fueras un vecino, sin exagerar”, expresó y aclaró que no tiene problemas en conversar con las personas o dar autógrafos, siempre que sea en un momento apropiado. “No cuando tengo un momento privado con mi familia”, advirtió.

También contó que una de las cosas que más disfruta de Gran Bretaña y Somerset es que no debe aparentar, “puedo ser simplemente yo, y eso es bueno”, contó y se definió como una persona bastante tímida.

Te puede interesar: Artistas de InOut Music fueron galardonados en los “TOP3 Music Awards”




Dejanos tu comentario