En redes sociales se viralizó el romántico trayecto que preparó un joven de Mendoza (Argentina) para decirle “te amo” a su novia a través del GPS. “Al final de la caminata saca el teléfono y me muestra la frase en el teléfono”, escribió la usuaria de Twitter y conmovió a la platea digital.

La internauta identificada como “@Candelighted10“ relató en Twitter que su pareja le había invitado a caminar. No obstante, cuando empezaron a transitar las calles, la situación se tornó extraña: su novio se desviaba del camino y daba vueltas raras. Curiosa, la joven decidió seguir a su novio. esperando entender cuál era su plan.

“Salimos a caminar por idea de mi novio, dábamos vueltas raras y hablaba de instrucciones. Al final de la caminata saca el teléfono y me muestra esto”, escribió Candela en su cuenta, donde adjuntó la imagen del recorrido con el GPS, en donde se formó la frase “te amo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Noble gesto! Pequeña lloró por Derlis González y el jugador le hizo una sorpresa

En la imagen, que también difundió la prensa argentina, se puede ver cómo todo el trayecto fue planificado cuidadosamente para que, al rastrear el celular el recorrido por GPS, se marcara un “te amo” en el mapa. Al momento de la publicación, el tuit ya tenía casi 100 mil “me gusta” y fue retuiteado 3 mil veces por los usuarios de la aplicación.

La publicación acumuló además cientos de comentarios. “Estoy cansada de ser espectadora” y “¿Cuándo me tocará?” fueron solo algunas de las respuestas que recibió el tuit. La joven compartió el tierno gesto que le preparó su novio en el marco de la consigna: “¿Cuáles fueron las cosas más románticas que les hicieron y que hiciste por amor?”.

Te puede interesar: ¡Emotivo! Sorteó un auto para cubrir gastos médicos y el ganador se lo devolvió

Dejanos tu comentario