Un poblador de la ciudad de Santa Rita (Alto Paraná) decidió ofrecer su rodado como premio de la rifa que realizó para cubrir los gastos del tratamiento médico de su hija. Grande fue la sorpresa que se llevó cuando el ganador del sorteo rechazó el premio y se lo entregó nuevamente. Este noble gesto se viralizó en redes sociales.
Alberto Carísimo, un vendedor de Santa Rita, ya estaba preparado para entregarle las llaves de su rodado a Gustavo Huerta, un abogado de la misma zona, quien resultó ganador de la rifa que emprendió para costear la cirugía de su pequeña hija Susana Gabriela. Con el propósito de no defraudar a los demás participantes del sorteo, el responsable de la rifa decidió grabar el momento en que se disponía a entregar el vehículo.
Grande fue la sorpresa que se llevó el vendedor cuando, en un noble gesto, el abogado Gustavo Huerta rechazó el premio y se lo devolvió al dueño original. “Alberto, en este acto quiero aprovechar para devolverte este (vehículo) con la llave. Hermano querido, que se recupere tu hija, que salga todo bien en la operación”, expresó el ganador de la rifa.
Lea también: Jennifer Aniston afirma que el mundo necesita más humor
En este mismo video, el abogado expresó que decidió devolver el premio atendiendo que apostó por “una rifa solidaria”, con la única intención de ayudar a Alberto Carísimo a cubrir la cirugía de su pequeña. “Casualmente su hija Susana es la compañerita de mi hijo menor Alejandro. Ambos están cursando el tercer grado aquí en Santa Rita”, agregó el ganador del sorteo.
El responsable de la rifa casi soltó lágrimas de la emoción y agradeció de corazón el noble gesto del abogado.”Dios te va a devolver el doble”, expresó Alberto, mientras abrazaba a Gustavo Huerta. El gran corazón del abogado conmovió a usuarios de redes. “No todo está perdido”, comentaron en el video de Facebook.