Mientras José Viera fue reconocido por alcanzar el puesto 1 entre los “mejores artistas del año” y las “mejores canciones del año”, la banda “Mauricio y las cigarras” recibió un galardón por escalar al puesto 3 entre las “mejores bandas nacionales”. Los artistas pertenecen al sello discográfico InOut Music/ Nación Media y resaltaron la gran relevancia que tiene ser distinguidos en el marco de los “TOP3 Music Awards”, la premiación en la que el público escoge a sus favoritos.

El TOP3 Music Awards es una premiación que lleva adelante la plataforma “Paraguayan Artists”, en donde los artistas tienen la posibilidad de postular sus canciones y el público selecciona finalmente a los ganadores: los tres más votados de cada categoría. El objetivo de este reconocimiento es impulsar a los músicos paraguayos a seguir creando y trabajando para conectar con su audiencia.

Este año, el artista José Viera alcanzó el puesto 1 en dos categorías: “artista del año” y “mejor canción del año”. Tras estrenar recientemente el hit del verano “No mereces perdón” e involucrarse en la creación del tema “En otra vida”, el cantautor resaltó el gran significado que tienen ambos galardones para su carrera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: El cabello de Rosalía se enredó en un ventilador de Brasil

“Estos galardones muestran que estamos conectando con la gente. Que se identifican y se sienten parte de lo que hacemos. No me siento lo más grande que hay en Paraguay, aunque aspiro a serlo. Le ponemos mucho empeño y amor a todo lo que hacemos y gracias a Dios la gente ve eso en nuestro trabajo”, explicó Viera en contacto con La Nación/Nación Media.

En la misma premiación, la banda nacional “Mauricio y las Cigarras” escaló al puesto 3 entre los ganadores a “mejor banda nacional”. Mauricio Rodas manifestó en conversación con LN su agradecimiento a la plataforma “Paraguayan Artists” y al público que los votó.

“Estamos súper contentos con el reconocimiento. Creo que es necesario que la escena musical nacional reciba también un reconocimiento ya sea de prensa calificada, de pares o del público general por sus trabajos. En los últimos tiempos, la industria musical local en todos los géneros creció demasiado y hay demasiado talento. Esta clase de reconocimientos nos ayudan a seguir creciendo”, aseguró el vocalista y guitarrista de “Mauricio y las cigarras”.

Te puede interesar: ¡La caminata más romántica! Joven planeó recorrido para decir “te amo” con el GPS

Dejanos tu comentario