El exfutbolista Gerard Piqué nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta tras olvidar a su hijo menor Sasha en un local comercial de Barcelona, mientras intentaba escapar de un grupo de periodistas. El video de este incidente se viralizó en TikTok, donde el exjugador del Barcelona se convirtió en el blanco de duras críticas.

En el video viral se ve a Piqué en una tienda de Barcelona compartiendo con sus hijos Milán y Sasha, los pequeños que tiene en común con Shakira. Al percatarse de la presencia de fotógrafos en el sitio, el exjugador del Barcelona se dispuso a abandonar el lugar, pero lo hace únicamente con su hijo mayor, sin recordar la presencia del más pequeño. El empresario espacio incluso llegó hasta su rodado, ignorando la ausencia de uno de sus niños.

Lea también: Camino al Miss Grand: Fabi Martínez ya se destacó en los deportes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
@victorculevv

Gerard Piqué comprando cosas de la kings league @kingsleague

♬ TQG - KAROL G & Shakira

Al ver a su padre y hermano mayor alejarse, Sasha los persiguió corriendo hasta el vehículo. Piqué se dio la vuelta y vio al menor, se percató de lo que ocurrió y rápidamente le abrió la puerta para que suba a su automóvil. A raíz de este incidente, el exjugador del Barcelona recibió duras críticas en redes. “Es el padre del año” y “está claro que los niños deben permanecer con Shakira”, aseguraron internautas en redes.

A pesar de los cuestionamientos que recibió en las redes sociales, el exfutbolista no se ha pronunciado sobre lo ocurrido en el local del Barcelona. Tras separarse de Shakira, Piqué reiteró en varias oportunidades a la prensa que su única prioridad es el bienestar de sus hijos, pero se ha visto envuelto en una serie de polémicas por la falta de cuidado que tiene con sus pequeños cuando pasa tiempo con ellos.

Te puede interesar: “¡Vuelvo al teatro!”: Lali González cumple un nuevo sueño en Argentina

Déjanos tus comentarios en Voiz