El conductor de radio y televisión Pope Spinzi hizo reír a internautas al compartir en redes el cómico momento que protagonizó intentando imitar al famoso deportista paraguayo Renato Prono. En el video viral se ve al comunicador realizando ejercicios con mucho esfuerzo en una barra, que posteriormente cae sorpresivamente, arrojándolo al suelo.

A la par de su labor en medios de comunicación, Julio César “Pope” Spinzi siempre mostró una faceta deportiva, que lo llevó a incursionar en una gran variedad de disciplinas como las artes marciales, la natación y el crossfit. Esta vez, el famoso intentó compartir con su gran comunidad de seguidores cómo realiza ejercicios en su hogar, utilizando una barra colocada en la puerta de su vestidor.

Lea también: Presentan “Los viajes de Apolo”, la primera revista creativa para niños

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

No obstante, la demostración física de Pope Spinzi se convirtió en una cómica anécdota cuando la barra con la que realizaba ejercicio se desprendió repentinamente, arrojándolo al suelo. Tras varios segundos, el comunicador logró reponerse y levantarse entre gestos de risa y dolor. “Esto me pasa porque me quiero hacer del Renato Prono”, escribió en Instagram el profesional y causó furor.

El posteo del conductor de “Noche de Furia”, el programa de GEN, acumuló decenas de reacciones y simpáticos comentarios. Unas de las primeras en comentar al posteo del comunicador fue Susana Spinzi, la madre de Pope, quien aparece usualmente en los videos del famoso. “Pará ya. Tenés 40″, le recordó su madre y se desató las carcajadas de internautas. “Rodilla salió del grupo” y “cosas que te mantienen humilde” fueron algunas de las respuestas que recibió el posteo de Instagram.

Te puede interesar: El artista Cacho Falcón llega con “Contraparte” a BGN/Arte

Dejanos tu comentario