La usuaria de Twitter “Nazareth Meyer” viralizó en redes el emotivo recibimiento que le regalaron sus padres, luego de que llegó desde Alemania y los sorprendió en un polideportivo. La compatriota reside en el país europeo.y les arrancó lágrimas de felicidad a sus padres llegando de imprevisto a suelo guaraní.

Tras un largo tiempo sin poder abrazarlos, Nazareth Meyer preparó una emotiva sorpresa para sus padres, que no se imaginaron volver a reencontrarse con su hija en un polideportivo. Según se puede ver en un video viral, la joven se acercó sigilosamente a sus seres queridos esperando el momento exacto para anunciarse. Su papá y su mamá disfrutaban atentos de un encuentro deportivo.

De manera sutil, la joven puso un brazo en la espalda de su madre. La mujer volteó hacia ella y, por algunos segundos, no entendió lo que estaba ocurriendo. Al corroborar que se trataba de su hija, gritó de emoción. “Mi amor, mamá querida”, expresó en llanto la madre y se paró rápidamente para abrazar a su hija.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “La mejor sensación del mundo”: Iván Torres compartió tierno momento con su hijo

“¿Por qué no me avisaste?”, cuestionó posteriormente la mujer entre lágrimas de felicidad, mientras su esposo, el padre de la joven, también se les unía en un fuerte abrazo. Nazareth Meyer enterneció a usuarios de redes al compartir este emotivo reencuentro.

“Llegué de sorpresa de Alemania y esta fue la reacción de mis padres. Pd: no hagan eso porque pueden darles un infarto”, escribió la joven en un tuit, que se viralizó. “Llorar por desconocidos es mi pasión”, “es demasiado hermoso” y “lloré como si me estuviera pasando a mí” fueron algunas de las respuestas que recibió el posteo de la joven.

Te puede interesar: ¡Tierno gesto! Dibu Martínez sorprendió a pequeño que soñaba con conocerlo

Dejanos tu comentario