La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira compartió en redes sociales como disfruta de su nueva vida familiar en Miami, donde reside junto a su esposo Marc Anthony. En una de estas postales, el salsero aparece con una camisa blanca que, según presumen internautas, se trata del tradicional bordado paraguayo ao po’i.

En un lujoso yate, Nadia Ferreira paseó junto a su esposo por la veraniega ciudad de Miami, según compartió en redes. Los recién casados posaron felices para las cámaras, con el atardecer de fondo. Marc Anthony se mostró con una camisa blanca que despertó la curiosidad de internautas. ¿Es a po’i? Se preguntaron en redes.

“Día familiar junto al atardecer”, escribió la compatriota en su posteo, donde nuevamente se lució con su bella pancita. La publicación de la supermodelo causó furor y acumuló miles de reacciones. “Marc siempre apostando a las tradiciones del Paraguay”, “hermosa familia” y “la más linda pareja” fueron solo algunas de las respuestas que recibió la exreina de belleza en redes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “La mejor sensación del mundo”: Iván Torres compartió tierno momento con su hijo

El 14 de febrero pasado, en el Día de los Enamorados, Nadia Ferreira y Marc Anthony finalmente informaron que su primer hijo está en camino. No obstante, no revelaron mayores detalles sobre el periodo de gestación de la paraguaya. Se calcula que el primer bebé de la pareja estaría llegando a mitad de año, entre junio y julio de 2023.

Tras una breve relación, la supermodelo paraguaya y el salsero Marc Anthony se comprometieron en mayo del 2022 y se juraron amor eterno el 28 de enero pasado en el Pérez Art Museum de Miami. Ambos se muestran más felices que nunca en la dulce espera de su primer bebé.

Te puede interesar: ¡Tierno gesto! Dibu Martínez sorprendió a pequeño que soñaba con conocerlo

Dejanos tu comentario