La actriz y conductora de TV Lali González viajó desde Buenos Aires hasta Asunción para disfrutar de unos días libres con su familia. En redes sociales, la compatriota publicó cuánto extrañó a nuestro país y relató que próximamente deberá volver a Argentina para integrarse nuevamente a la conducción del programa “¿De qué signo sos?”.

La famosa actriz paraguaya arribó el viernes último a suelo guaraní y, desde entonces, no dejó de compartir en redes sociales la emoción que siente por volver a su querida tierra natal. “Hola Paraguay. Te extrañé”, escribió con alegría en Instagram la conductora de TV.

Lali González reside ahora en Buenos Aires, donde está encargada de la conducción del programa “¿De qué signo sos?”, en el que se desempeña como “cupido” y tiene que ayudar a los participantes a encontrar el amor. Tras meses de ardua labor en la TV argentina, la actriz retornó a Paraguay para disfrutar del cariño de su familia. “Vine a dar unos besos y me vuelvo, porque nunca se sabe cuándo será la última vez”, reflexionó en redes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “¡Esto es para que se mortifiquen!”: maestros protestan al ritmo de Shakira

Hace unos días, la compatriota compartió en Instagram una tierna reflexión sobre el desarrollo personal y profesional que experimentó en los últimos meses. “No soy la misma de antes. Muchos pensarán que me refiero solo en el plano laboral, sin embargo, también desde otro lugar y el más importante. Hoy me siento más liviana. Me permito no ser perfecta. Me perdono. No me arrepiento de nada”, aseguró y conmovió a la platea digital.

La paraguaya se hizo de fama en el vecino país con sus dotes actorales en la novela “La 1-5/18″, en la que encarnó a Rita. Ahora, la profesional se encuentra enfocada en su nueva faceta como conductora de TV, donde deslumbra como la nueva cupido de los argentinos.

Te puede interesar: ¿Quiere ser Miss Universo? Laurys deslumbra con su corona en sesión de fotos

Dejanos tu comentario