La influencer Laurys Dyva causó furor en redes sociales al compartir algunas imágenes de la sesión de fotos que realizó junto al comunicador Fernando Ruttia y la fotógrafa Graciela Núñez. ¿La diva de las redes tiene pretensiones de competir en el Miss Universo Paraguay? A través de las redes sociales, la modelo arrojó algunas pistas a sus seguidores.

Laurys Dyva sorprendió a su gran comunidad de seguidores al mostrarse como modelo de alta costura, posando con una prenda de la reconocida marca nacional Caburé, del diseñador Hugo “Negro” Vázquez. En dicha sesión de fotos, la influencer no solo deslumbró ante las cámaras con el diseño exclusivos, sino también se mostró con una corona que despertó la curiosidad de internautas.

En un mundo paralelo, soy su Miss Paraguay, mis amores. Pero, soy la princesa del ‘batallón pynandi’, siempre para mi gente. Les amo mucho “, escribió Laurys Dyva en Instagram. El posteo de la diva trascendió la frontera nacional y páginas de misses de escala internacional ya que se replicó la sesión de fotos de la paraguaya en redes. Por ejemplo, desde Miss Universe Confidently Beautiful ya presentaron a la modelo como la nueva Miss Universo Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Falleció Tristán tras varios días de internación en un hospital de Córdoba

El posteo de Laurys emocionó a usuarios de redes, que no dudaron en enviar sus buenos deseos para la influencer. “La reina que todo Paraguay ama”, “La reina soberana que nos merecemos” y “Se parece a Andrea Meza, la Miss Universo 2020″ fueron solo algunos de los comentarios que recibió la publicación de Instagram.

Laurys Dyva se ganó el cariño del público por su gran corazón y su vocación solidaria. En las últimas semanas, la influencer se mostró muy pendiente de la pequeña Mía. La niña padece de cifoescoliosis y necesita una intervención que solo se realiza en el IPS. La diva de internet usó su voz y alcance para apoyar a la menor y ahora acompaña de cerca todo el proceso previo a la intervención quirúrgica.

Te puede interesar: Foto del día: Papa Francisco, ¿para una Bizarrap session?

Dejanos tu comentario