El actor Dylan Sprouse y la supermodelo Bárbara Palvin se comprometieron tras cinco años de noviazgo. Fue el portal “Page Six” quien reveló los planes de la pareja de pisar el altar próximamente. “Dylan y Bárbara están comprometidos. Han estado mostrando su anillo a la gente y están muy felices”, aseguró la página de entretenimiento.
“Siempre se les ve felices y muy enamorados, pero ahora están incluso más contentos de lo habitual. No pueden esperar a comenzar juntos este nuevo capítulo de sus vidas”, contó una fuente cercana a Dylan y Bárbara a Page Six.
Si bien el par aún no confirmó el compromiso, se especula que Bárbara ya estaría por hacer público la propuesta, ya que hace dos semanas fue vista con un anillo de diamantes en el dedo anular, curiosamente el dedo donde va el anillo de compromiso popularmente.
Palvin lució la costosa joya en su dedo en el Mammoth Film Festival, donde su pareja Dylan Sprouse presentó su último proyecto “The Duel”, filme donde el actor cambió su rol de intérprete a productor.
Leé también: Baterista de Twenty One Pilots regaló sus palillos a youtuber paraguayo
Juntos desde 2018
La pareja inició su relación en 2017, en principio eran solo amigos. Las celebridades intercambiaban mensajes por Instagram, en una ocasión coincidieron en una fiesta, donde Sprouse dio su número personal a la supermodelo.
“Estoy muy enamorada, siento que he encontrado al hombre perfecto”, contó la modelo en 2018 en declaraciones a People. Luego de seis meses de su primera cita en dicho año, decidieron vivir juntos. Sobre la convivencia, Bárbara dijo: “Sabemos cuándo darnos espacio, cuándo el otro necesita algo. Nuestra relación está más fuerte que nunca”.
Te puede interesar: La “ura paraguaya” protagoniza el Instagram de Billie Eilish
Dejanos tu comentario
¡Cuba! Renato Prono y Alba Riquelme llegaron a la sede de su boda
Varadero, Cuba, es el lugar que eligieron los famosos paraguayos Renato Prono (33) y Alba Riquelme (33) para celebrar su boda este miércoles 13 de noviembre. Los compatriotas arribaron a este destino caribeño ayer sábado, según lo compartieron en Instagram. Tras llegar a territorio cubano el par publicó algunas imágenes del hermoso paisaje.
Los mediáticos eligieron un resort vacacional 5 estrellas todo incluido en la ciudad balnearia Varadero para celebrar su esperada boda. “Ya estamos en el hotel, la habitación es hermosa”, escribió Prono en una historia de Instagram que compartió este domingo. El exnadador y empresario también presumió la vista desde su balcón, donde tiene vista al mar.
La pareja viajó con su familia y amigos más cercanos para celebrar esta unión, que se espera desde el 2022. Por de pronto, los fans de la pareja se muestran expectantes en línea. “A nada de la verdadera boda del año”, “Nosotros estamos más ansiosos que ustedes”, “Estoy más emocionada que ustedes”, “Que sean muy felices. Disfruten al máximo. La pareja favorita del país”, “Ay diosmi, ay diosmi, mis papás se van a casar”, “No me paro de emocionar señor”, “La novia más linda”, fueron algunas reacciones.
Te puede interesar: “Ñande Selección pe guarã”: adolescentes crearon himno para la Albirroja
Propuesta de matrimonio
La pareja paraguaya se comprometió en diciembre del 2022 durante su viaje a Tignes, en los Alpes franceses. La propuesta se volvió pública después de que Prono compartiera en sus redes un par de instantáneas y un video de la romántica propuesta en medio de la nieve, donde el exatleta se arrodilló ante Alba Riquelme.
Leé también: “San Lorenzo debería explotar”: critican a streamer por sus dichos
Dejanos tu comentario
Celebraron emotiva boda en lenguaje de señas en Alto Paraná
Una pareja integrada por personas sordomudas decidió unir sus vidas ante la ley y se celebró la boda en lenguaje de señas, en el departamento de Alto Paraná. Desde la Dirección de Registro Civil indicaron que realizar una ceremonia en este formato inclusivo fue bastante grato.
La boda se celebró ayer sábado en la oficina del registro de Ciudad del Este, donde se convocó a una intérprete de lengua de señas que realizó la traducción a la pareja, mientras el oficial Edgar Fernández daba sus emotivas palabras de unión. Asistieron padrinos y parientes de la pareja.
Durante la ceremonia, Fernández indicó que hace 18 años se encuentra en la oficina de la ciudad y que en todo ese tiempo nunca ofició una boda con intérprete, por lo que calificó al evento como especial. La persona que estuvo a cargo de hacer la interpretación fue Ezequiel Acosta Saldívar.
Lea también: Se pronostican días cálidos tras el comienzo de la semana
Es así que desde el sábado 19 de octubre, Reinaldo Isaías Meza Gómez y Lourdes Karina Álvarez Riveros dieron el “Sí, quiero” en lenguaje de señas. El oficial les recordó a la pareja sobre la importancia de construir un hogar bajo respeto, amor y tolerancia, y que el matrimonio es la base fundamental de la familia.
Reinaldo y Lourdes pudieron expresar su aceptación para unir sus vidas, para luego firmar el acta junto a sus testigos. “No habiendo oposición en este acto matrimonial, yo declaro que esta pareja queda unid en legítimo matrimonio, por mutuo, expreso y libre consentimiento”, expresó Fernández.
Te puede interesar: Dos vehículos chocaron de frente, pero no se reportaron víctimas fatales
Dejanos tu comentario
Worka, la agencia de influencers que revoluciona el marketing digital
Nadie puede negar que los influencers cumplen un papel cada vez más relevante en la estrategia de marketing de muchas marcas. Han llegado para transformar el mundo publicitario y a través de las plataformas digitales logran una conexión directa y dinámica con los consumidores, marcando tendencias e influyendo en el comportamiento de compra de sus seguidores.
Hace dos años nace en el seno del Grupo Nación Media la agencia de influencers Worka, que está generando toda una revolución en el dinámico espectro del marketing digital, en un contexto de cambios del arquetipo de las campañas publicitarias. Especializada en la gestión de talentos digitales, la plataforma brinda soluciones comunicacionales a los anunciantes a través de influencers y figuras nativas digitales, conductores y principales formadores de opinión pública.
El staff de la agencia está conformado por famosos que se han consagrado como creadores de contenido, con miles de seguidores en las diferentes plataformas; entre ellos se destacan Larissa Barrientos @larissabariem, Andrés Duarte @jahugaa.py, Pope Spinzi @popespinzi, Silvia Flores @sil05flores, Alejandro Rojas @aleejandro_rojas, Sabrina Montes @sabbmontes, Dany Pereira @danypereiram, Pianito @soypianito, Yulieth Muller @yuliethmuller, Marian Pesoa @pesoamariann, y Michelin Ortiz @michelinortiz.
ESTRATÉGICA Y EFECTIVA
La misión de Worka es conectar marcas con influencers e influencers con audiencia. Ofrece un enfoque personalizado que maximiza la visibilidad y el engagement en plataformas digitales claves. Su equipo de expertos está comprometido en identificar y potenciar el talento de nuestros influencers, asegurando que cada colaboración sea estratégica y efectiva.
Worka se distingue por su capacidad para adaptarse a las tendencias emergentes y por su compromiso con la calidad y la transparencia en todas las colaboraciones. Las marcas no solo obtienen acceso a una red diversa de influencers influyentes en diversos nichos, sino que también garantizan la ejecución de campañas que generan resultados medibles y significativos.
“Worka nace en setiembre de 2022 dentro del holding de comunicación Nación Media, con el objetivo de conectar marcas con creadores de contenido, facilitando colaboraciones auténticas que potencien la visibilidad y el engagement a través de estrategias de marketing digital efectivas”, cuenta a La Nación del Finde Juan Andrés Benítez, gerente comercial de la unidad digital de Nación Media.
VISIÓN
Acerca de la visión de la agencia, Benítez señala que apunta a “ser líder en entregar soluciones a las marcas y agencias que se encuentran en la búsqueda de asociar sus marcas o servicios a figuras, creadores de contenidos y embajadores de marcas para alcanzar sus objetivos comunicacionales”. “Estamos emocionados de continuar innovando en este espacio dinámico y ayudar a nuestros clientes a alcanzar nuevas alturas de éxito en sus estrategias de marketing digital”, agrega.
Con relación al cambio de paradigma en el mundo del marketing con la llegada de los influencers y su impacto en el público consumidor, el ejecutivo de Nación Media tiene una mirada optimista y versátil, “porque las necesidades de las marcas, los formatos, las tendencias, y las buenas prácticas algorítmicas de redes sociales desafía de manera diaria a nuestra agencia para acompañar a nuestras figuras y al mismo tiempo dar una experiencia de compra unificada de influencers a las marcas”, dice.
Refiere que el valor más importante que la agencia Worka propone a los anunciantes es que en el grupo Nación Media puedan encontrar soluciones de campañas multimedios (TV - radios - impresos - digital ) y, desde el 2022 también, comunicación a través de figuras e influencers. Todo en un solo lugar. “Y a las figuras acompañamos con las operaciones administrativas, comerciales, de formación, crecimiento y exposición a través de nuestros medios de comunicación”, remarcó.
Para obtener más información sobre Worka, contactar directamente a través de worka@nacionmedia.com o al teléfono (0981) 601-741.
“PARA MÍ REPRESENTA FIABILIDAD Y SERIEDAD”
Alejandro Rojas es seguramente uno de los influencers paraguayos que más ha crecido en los últimos años, con un perfil alto en el mundo del marketing digital, apuntalado por su trabajo en televisión y radio en Nación Media. Figura de Worka, tiene miles de seguidores en las redes sociales donde crea contenidos muy efectivos para diversas marcas, valiéndose siempre de una buena dosis de humor. Espontáneo y auténtico, a la gente le cae bien por su sencillez, por decir lo que piensa sin pelos en la lengua y por exponer la idiosincrasia del paraguayo en sus videos.
“Hace cuatro años que hago esto, y Worka para mí representa fiabilidad y seriedad, lo que ayuda a formalizar el trabajo del influencer que llegó para quedarse y ser una herramienta muy válida para las marcas”, expresa el caaguaceño. “Me gusta este trabajo porque me permite hacer lo que me gusta y eso, simplemente, no tiene precio”, exalta.
Refiere que ser influencer le permite llegar de una manera más fácil a la gente y que eso es emocionante, aunque uno se exponga a todo tipo de comentarios. “De igual manera, amo tener ese ida y vuelta con mis seguidores”, asegura.
Señala que el ambiente está cada vez más competitivo y que lo más difícil para un influencer es mantenerse. Sobre sus aspiraciones en esta carrera, dice que le gustaría “vivir más años de esto, creo que esa es mi mayor aspiración por el momento”, revela. Para él la clave del éxito en este trabajo es mostrarse como uno es, “mostrar el otro lado, ver la vida con una sonrisa y reírse de lo normal y de lo anormal”, sostiene.
“ES UN HONOR SER PARTE DEL EQUIPO WORKA”
Una de las voces más reconocidas del país integra la agencia de influencers de Nación Media. Muy querido por la gente, Michelin Ortiz dice que para él es un honor ser parte del equipo de Worka. “Además, es muy importante para dar a conocer los diferentes estilos de quienes estamos ahí, para el marketing y dar apoyo a las empresas y/o clientes para lograr así los objetivos”, opina el comunicador.
Esta emblemática figura de la radio y la televisión paraguaya confiesa que tuvo que aggiornarse a los nuevos tiempos y sumarse al marketing digital, apostando a la innovación en la creación de contenidos. “La conexión que se crea con la gente a través de las redes sociales es maravillosa y estoy muy agradecido por la buena onda y el cariño. Es una experiencia gratificante y acá estamos, a las órdenes, para ayudar a las marcas para alcanzar sus metas a través de Worka”, expresa Michelin, con la radiante sonrisa que lo caracteriza.
Dejanos tu comentario
Boda comunitaria: 51 parejas unieron sus vidas en Asunción
Este sábado, más de 50 parejas dieron el “sí, quiero” ante la ley del Estado en un matrimonio civil comunitario que se desarrolló frente al Patrón de los Héroes, en la ciudad de Asunción. Las parejas coincidieron que les costaba poder pagar la boda y que está fue una buena oportunidad para legalizar su amor.
Hoy en la calle Palma se vivió toda una fiesta donde 51 parejas celebraron la legalización de sus uniones ante la ley civil. El evento fue organizado por la Dirección General del Registro del Estado Civil (REC), en el marco de su aniversario 144 de creación, y fue apoyado por el Ministerio de Justicia.
Unas de las parejas conformadas por Lourdes y Miguel dijeron que están muy felices con esta iniciativa. Ellos están juntos desde hace seis años y este momento es muy especial para la familia. Era algo que tenían planeado, pero que no se podía concretar por situaciones que se fueron dando.
Te puede interesar: Luque: jornada de chequeo preventivo del corazón gratuito fue todo un éxito
“Hace 6 años que estamos juntos somos de Areguá. Nos costaba un poco poder casarnos porque todo tiene un costo. Aprovechamos que se iba a dar esta boda comunitaria, luego queremos pasar a la boda religiosa. Era difícil proyectarnos para casarnos”, explicaron Alexis y Ruth a Unicanal.
María Joaquina y Édgar, una pareja de la ciudad de Capiatá, explicó que ya estaban viviendo juntos y pese a que ya tenían pensado casarse no pudieron cumplir ese deseo por varias razones. “Nos conocimos por unos amigos, desde ahí estamos juntos y esperamos estar así siempre”, detallaron.
“Hace 27 años que estamos juntos. Nos conocimos porque alquiló una pieza, en aquel momento se separó recién de su esposa y después nos enamoramos. Hace poco su ex falleció y desde ese momento quiso casarse, hoy es una realidad, estamos muy felices. Ahora ya somos marido y mujer”, dijeron, por su parte, Marina y Carlos.
Leé también: Aunque hay una aparente mejoría, el aire sigue contaminado, advierten