El popular tiktoker paraguayo Eze Aquino (22) compartió recientemente en su perfil de Twitter su descuido con sus pertenencias. El joven que suma más de 495.000 seguidores en TikTok perdió por segunda vez su billetera con su documento de identidad y fue publicado en la página de Facebook “Alguien sabe”, situación que tomó con humor.

El influencer compartió una captura de pantalla donde se observa su cédula de identidad junto a una billetera y el mensaje: “Si alguien le puede ubicar, dejó en mi vehículo. Ayuden para poder llegar al dueño y que sepa que quiero devolverle”. Ante esta situación, el tiktoker confesó: “Otra vez ko encontraron mi billetera. Y otra vez me subieron en alguien sabe”. El tuit de Aquino sobre la perdida de sus pertenencias sumó más de 132.000 reproducciones y docenas de reacciones.

“Casi no te reconocí, le falta el filtro”, “Atende na más Antonio”, “Tan, pero tan tenés que ser para que se te olvide en algún lugar algo muy importante y más de dos veces”, “Que desatento Antonio Ezequiel”, “Cuida na tus cosas”, escribieron los internautas en respuesta a su publicación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: El nuevo “palo” para Piqué en la última BZRP Music Session #54

Eze Aquino es conocido por compartir monólogos divertidos sobre sus experiencias de vida en TikTok. En la mayoría de sus videos emplea un filtro que distorsiona su rostro, por lo mismo muchos no lo reconocen sin el mencionado efecto. El influencer es oriundo de la ciudad de Lambaré e inició su incursión en las redes en marzo del 2020.

“Empecé cuando fue la pandemia, una semana antes que se anuncie yo empecé a hacer estos vídeos”, comentó Eze Aquino para La Nación/Nación Media. El joven inició a compartir contenido en Tiktok y en su cuenta personal de Instagram, sin temor al “que dirán” sus conocidos.

@ezeaquinos

SIOSI TUVIERON UN PROFE ASII JAGDJAJAJA😭 #Paraguay #humor #fyp #parati

♬ sonido original - eze🤠

Leé también: Eze Aquino, el influencer paraguayo que conquistó internet con humor

Dejanos tu comentario