La modelo e influencer Laurys Dyva una vez más hizo de las suyas con sus mascotas Hortensia y Horacia; las famosas gallinas de la figura de internet. Este miércoles último la diva compartió un paseo con sus aves domésticas y se vio como una de ellas se perdió dentro de un yuyal.

En el clip que compartió en sus redes sociales, la mediática contó que llevó a Horacia y a Hortensia a disfrutar de la naturaleza, pero siempre bajo control porque son letradas. “Se quieren escapar, por eso estoy acá, sentada en una roca, espléndida, esperándoles”, remarcó.

Pero, luego ocurrió lo que temía y exclamó “qué rebeldes que son”. Laurys intentó atrapar a una de ellas, pues ya era tiempo de regresar a su residencia, sin embargo se escapó y perdió en un matorral. “Ellas me hacen perseguirles por todo el barrio, mis amores”, reveló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “Será el amor más grande”: así mima Ludy Ferreira a su hija Nadia en pleno embarazo

Luego Horacia se alejó de su dueña y se metió entre las malezas. “Dios mío entró al yuyal, cómo le vamos a sacar”, dijo preocupada Laurys. Luego, con la ayuda de un hombre, la diva del internet pudo tener a su mascota emplumada devuelta. “Mis amores, Horacia está sana y salva”, destacó.

El clip se popularizó en la platea digital y sumó varios comentarios por parte de los fanáticos de Dyva. “Mis problemas del día, cómo pagar las cuentas. Los problemas de Laurys, cómo sacar a Horacia de un yuyal”, “Yo así también ando detrás de mis gallinas con lo caro que está el huevo mis amores”, “Amo como sos, tan sencilla y humilde”, “Horacia se llevó todo el protagonismo”, escribieron.

Leé también: “Nadie me va a deschusquear”: Laurys Dyva comparte cómo va a la uni

Dejanos tu comentario