La cantante estadounidense Billie Eilish se presentó este miércoles pasado por primera vez en Paraguay, en la segunda y última jornada del festival Asunciónico que se desarrolló en el Parque Olímpico, en Luque. Billie detuvo su concierto a causa a de una ura (o mariposa negra) que se encontraba posada en la tarima.

Billie paró el show por un instante y conversó con el público sobre el insecto, la cantante comentó que estuvo distraída la mayor parte del tiempo por culpa de una “ura gigante” que se encontraba en el escenario. La intérprete de 21 años dijo que intentó no pisarla.

Asimismo, al finalizar su presentación pidió a un asistente suyo que tomará una fotografía de la ura. Este momento no pasó desapercibido por los fanáticos de la artista, y ese instante se viralizó en redes generando diversas reacciones. “Traumatizar gente es el deporte paraguayo favorito”, “Ese va a subir hina en su Instagram, le amo”, “Maenanga la ura estuvo en primera fila”, escribieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Vengo con todo”: Rosalía comparte los mejores momentos en Paraguay

La cantante cantó frente a un multitudinario público paraguayo, que acompañó el concierto de la estadounidense con mucha energía. La intérprete de “Bad guy” incluso bailó en un improvisado cantito por parte de los fanáticos, quienes entonaron “Olé, olé, olé, Billie, Billie”.

La cantante llegó al país por la siesta del martes, si bien no se compartieron imágenes de su llegada, una cuenta de fans de la artista en Argentina compartió en Twitter sobre su salida desde Buenos Aires, donde participó del festival Lollapalooza. Se especula que este miércoles último Billie realizó un paseo por el río Paraguay, ya que por la tarde del miércoles compartió una historia en Instagram, donde se encontraba en lo que parecía ser un río.

Te puede interesar: “¿Significa amo Paraguay?”: Rosalía aprendió guaraní y sufrió el calor

Dejanos tu comentario