En redes sociales causó furor el extraño momento que protagonizó Rosalía en el Asunciónico 2023 cuando un fanático le arrojó una bandera del Club Cerro Porteño, que la artista levantó con gestos de confusión. En ese instante, el público comenzó a gritar al unísono: “¡No!”.

Rosalía fue una de las protagonistas del segundo y último día del Asunciónico 2023, que se desarrolló en el Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo. Durante su magnífico show, la artista aprovechó para afianzar su cercanía con el público paraguayo. Entre aprender palabras en guaraní y compartir momentos únicos con su audiencia, la presentación de la “motomami” estuvo cargada de anécdotas como la que surgió cuando lanzaron al escenario una bandera de Cerro Porteño.

En medio del espectáculo, alguien del público acercó a la cantante española una bandera del Ciclón, que la artista levantó con gestos de confusión. Al ver que la audiencia gritó “¡No!”, casi de forma instantánea, la “motomami” se dispuso a devolver el artículo a quien correspondía, según se vio en un material de Tik Tok publicado por el internauta Nery Villalba.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Estoy feliz de volver a Paraguay”: Diego Torres dio tierno abrazo a Lucía Sapena

La extraña anécdota del show desató polémica en redes y varios fueron los internautas que se animaron a opinar que Rosalía ya se habría decidido por los colores del Olimpia. “Como que ahora la admiro más”, “A Rosalía no le gusta Cerro” y “Ella solo no sabía qué hacer y todos le gritaban que no” opinaron usuarios de redes.

La española arribó a suelo guaraní en la tarde del lunes y conquistó al público paraguayo con su hospitalidad y el gran amor que demostró con su comunidad de fanáticos. Su show fue uno de los más ovacionados del Asunciónico 2023, que culminó el miércoles último tras dos maratónicas jornadas musicales.

Te puede interesar: Viral: Billie Eilish jugó “frisbee” con un grupo de paraguayas

Dejanos tu comentario