El cantante estadounidense Arcángel es el protagonista de la BZRP Music Session #54, la nueva producción del artista argentino Bizarrap, que se estrenó este miércoles pasado y que también tiene indirectas para el exfutbolista español Gerard Piqué, la expareja de la cantante Shakira.

Fue en enero del 2023 que se estrenó la BZRP Music Session #53 de la ídola colombiana, tema que aparentemente fue una “tiradera” al exjugador del Barcelona y a su pareja actual Clara Chía. Luego de dos meses de aquel éxito planetario se publica una nueva sesión que tiene como protagonista a Arcángel con dardos para los “nuevos” traperos.

Al principio de la canción se escucha el audio de una pasada entrevista del artista donde habló sobre colaborar con el productor argentino: “El día que yo haga una session con Bizarrap va a pasar lo mismo que yo hago en todos los ritmos, que ese es mi trabajo, yo soy un tipo que asesino los ritmos, eso es lo que podría suceder el día que haga una session con Bizarrap”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “¿Significa amo Paraguay?”: Rosalía aprendió guaraní y sufrió el calor

Fue en un verso de la canción que compara su carrera con la canción que la colombiana le dedicó al exfutbolista: “Descansé un par de año’, volví y me pegué, matándolo’ como Shakira y Piqué. Yo no juego al fútbol, pero los Pelé. Yo sé que les duele, subí de nivele’, ahora tengo propiedade’ y entro y parecen hoteles”.

Fuero varias las reacciones en línea por el nuevo “palo” contra Piqué. “Ahora todos nombran a Shakira, la one”, “Ahora todos tienen que mentar a Shakira y a Piqué para sonar”, “¿Shakiro eres tu?”, “Otra barra de Shakira y Pique”, escribieron. Hay que decir que la BZRP Music Session #54 en menos de 12 horas de su estreno ya sumó más de 8.5 millones de reproducciones.

Austin Agustín Santos, nombre real de Arcángel, nacido hace 37 años en Nueva York, se hizo conocido a mediados de la década del 2000, cuando pasó su adolescencia en Puerto Rico y formó el dúo Arcángel & De la Ghetto con éxitos como “Agresivo”, “Sorpresa” y “Mi fanática”. Se hizo solista desde 2007 y publicó siete discos hasta “Sr. Santos” en 2022. También ha tenido problemas judiciales por conducir alcoholizado y con exceso de velocidad, y por una pelea con su expareja en Las Vegas.

Te puede interesar: “Vengo con todo”: Rosalía comparte los mejores momentos en Paraguay

Dejanos tu comentario