Este martes comenzó el festival de música más esperado del país, el Asunciónico 2023, que se extiende hasta este miércoles con una energética y alucinante grilla de artistas nacionales e internacionales. Las marcas que hacen posible el evento también cargan con el éxito de un despliegue musical y logístico tan importante y, entre ellos, la compañía de telecomunicaciones Personal suma un aporte estratégico.

De la mano de Personal se puede disfrutar de todo lo que se ve e incluso lo que no se ve. Lo que hace la activación principal, el domo en el cual se encuentra Personal dentro del festival, sirve para hacer historias, subirlas con los mods de los diferentes artistas hasta relajarte tranquilamente sin perderte nada de los shows porque también contás con la transmisión de Flow en vivo”, comentó para La Nación/Nación Media Carlos Mersan, jefe de publicidad de Personal.

Lea más: Asunciónico 2023: magia, efervescencia y adrenalina, esto nos regaló el día 1

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
“De la mano de Personal se puede disfrutar de todo lo que se ve e incluso lo que no se ve", dijo el jefe de publicidad de Personal. Foto: Cristóbal Núñez.

Conectándose incluso con la necesidad de los espectadores, en el domo de Personal están habilitados diversos estantes en los cuales se pueden cargar los celulares, aparte de contar con un relajante espacio en el cual puede refrescarse el público con los ventiladores disponibles y los puffs brindados para quien lo requiera. No obstante, el apoyo de la empresa no se centra exclusivamente en el domo del lugar.

“Para la gente que está en el interior del país o directamente no pudo venir porque está fuera de nuestras fronteras, le ofrecemos la transmisión en vivo de los shows a ser desarrollados a través de la señal de eventos de Flow. Llegamos a todos lados y mediante todos los dispositivos para que la gente pueda disfrutar de este festival tan querido por todos y lo esperamos bastante”, resaltó Mersan, indicando que las transmisiones empiezan desde las 14:00 y van hasta el cierre.

Lea también: De muletas, caballos y cortes de luz... momentos épicos del Asunciónico

Conectándose incluso con la necesidad de los espectadores, en el domo de Personal están habilitados diversos estantes en los cuales se pueden cargar los celulares, aparte de contar con un relajante espacio. Foto: Cristóbal Núñez.

Con respecto al enorme despliegue, el jefe de publicidad explicó que solo el equipo que trabaja de Flow, entre personas de conexión de internet, técnica, así como los propios encargados de acompañar evento con la convocatoria en general suman más de 100 personas. Esto sin contar con las agencias de publicidad, los medios y los representantes de prensa; “entre todos hacemos este festival, para impulsar esta cultura y brindar un valor agregado a quienes vienen a disfrutar el evento”, remarcó.

El día 1 de la edición estuvo encabezado por Twenty One Pilots y el grupo de rock psicodélico Tame Impala. Se destaca además la presencia de Lil Nas X junto a The 1975 y Mora, completando este primer gran día con el dúo de música electrónica Gorgon City, Yungblud, Usted Señálemelo, entre otros. El día 2 se prevé la presentación de Billie Eilish, que llega por primera vez a Paraguay y en el momento cumbre de su carrera; también actuará la cantante española Rosalía, además del Dj Armin Van Buuren y Diego Torres, entre otras opciones más.


Dejanos tu comentario