La modelo e influencer Laurys Dyva este martes último compartió un clip en su cuenta de TikTok, de cómo se prepara para ir la universidad. La figura de internet que días atrás fue objeto de bullying supuestamente por parte de sus compañeros de carrera, por tener un cliché pegado a una prenda tras una clase; por lo mismo Laurys afirmó el martes que nadie la va a “deschusquear”.

Mis amores vamos a hacer un arreglate conmigo para ir a la facultad, alta diosaro como siempre”, anunció la modelo al inicio del video que compartió. La diva al ver sus prendas señaló que quería ir vestida de color verde limón, ya que este sería su tono favorito.

Laurys relató que estuvo de visita recientemente por la ciudad de Santa Rosa del Aguaray (departamento de San Pedro), tiempo que aprovechó para comprarse ropa de una boutique. Luego enseñó su compra a la cámara, que se trataba de un crop top tipo corsé en color verde limón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¿Artistas tiraron… chipa guazú, mondongo? La tía Bibi inició un chiste viral

La influencer combinó la blusa con un pantalón vaquero en tono azul, con el detalle de un cinto en la cintura. El outfit completo se vio con un par de sandalias en color beige, el cabello suelto peinado en rulos, para dar un aire diferente a su estilo característico.

“Mis amores así quedó mi look, para ir hoy a la facultad, ¿les gusta?”, consultó Laurys al mostrar su outfit terminado. Luego la influencer confesó sentirse una diosa empoderada con el atuendo. “Obviamente que me voy para estudiar, pero a mí me gusta estudiar linda mis amores, estar chusca (bonita o con gracia), y nadie me va a deschusquear”, señaló la diva del internet.

Te puede interesar: De muletas, caballos y cortes de luz... momentos épicos del Asunciónico

Dejanos tu comentario