La reina de belleza Lisel Recalde, oriunda de Pedro Juan Caballero, fue hasta El Salvador para el certamen Miss Mesoamérica Internacional a fin de entregar el título de soberana a su sucesora. En un vuelo desde Panamá con destino a Paraguay, la compatriota tuvo que ser asistida por paramédicos debido a problemas de salud que experimentó durante el trayecto. “Recen por mí. Ya quiero volver a mi país”, compartió la joven en redes.
Según publicó en Instagram, Lisel Recalde, en pleno vuelo con destino a Paraguay, empezó a sufrir problemas de salud que la obligaron a pedir ayuda. La joven, de 23 años, tuvo que desembarcar en Panamá y posponer su regreso a suelo guaraní para ser asistida en una clínica. “Pasé mal en mi último vuelo. Al llegar aquí, en Panamá, ya me llevaron en silla de ruedas por todo el aeropuerto, ya me asistieron los paramédicos y ya estoy medicada”, compartió la reina de belleza.
Lea también: ¡Ya arrancó! El Asunciónico es tendencia y desata ola de memes en redes
La compatriota pidió las oraciones de sus seguidores con el propósito de retornar próximamente a su hogar. “Si mejoro, voy a volar hoy a Paraguay. Si me quedo, lo haré en la clínica. Así que recen por mí para que mejore. Ya quiero volver”, compartió muy emocionada Lisel en redes. El posteo de la paraguaya se viralizó y conmovió a cientos de internautas, que no dudaron en enviarle sus mejores deseos.
La reina de belleza Lisel Recalde fue hasta El Salvador para conocer a su sucesora: la actual Miss Mesoamérica International, la peruana Maryori Morán. Como previa a la gala de coronación, la paraguaya compartió con las señoritas que disputaron el título y realizó diversas actividades en el país centroamericano.