El exfutbolista Gerard Piqué habló brevemente sobre su polémica separación de la cantante Shakira, la madre de sus hijos, y compartió ante medios de prensa en España que, pese a todo el escándalo, no tiene ningún interés en “limpiar su imagen”. “El problema es cómo la gente lo percibe o la prensa lo vende, pero sigo haciendo lo que quiero”, aseguró.

En una entrevista para El País de España, Piqué brindó declaraciones sobre su reciente separación de Shakira y remarcó que, más allá de lo que la gente pueda opinar, su única preocupación actual es el bienestar de sus hijos Sasha y Milán. “No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema. Creo que al final lo único que importa es que mis hijos estén bien”, expresó el exjugador del Barcelona.

Además se mostró despreocupado sobre la imagen que pueda tener la gente de su persona, pese a que lo acusaron de herir a Shakira, con un supuesto episodio de infidelidad. ”El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo”, señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¿Kalimba acosó a una actriz paraguaya?

El exjugador del Barcelona indicó además que no gastará tiempo ni recursos en “limpiar su imagen” tras su escandalosa separación luego de más de 12 años. ”No me voy a gastar pasta (dinero) en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa”, sostuvo.

Por otra parte, Piqué manifestó que no se arrepiente de alejarse de la canchas de fútbol, aunque detalló que a veces extraña el ambiente de los partidos, la competitividad y la emoción. Aseguró que, por el momento, está muy concentrado en el desarrollo de su empresa Kosmos, la que fundó en 2017.

Te puede interesar: ¡Amor incondicional! Demi Moore dedicó tiernas palabras a Bruce Willis por su cumple



Dejanos tu comentario