La banda nacional Kchiporros hizo vibrar al público durante su presentación en el Lollapalooza, uno de los eventos musicales más prestigiosos de la región. La agrupación interpretó varios de sus grandes éxitos y dejó en alto la tricolor tras convertirse en el primer grupo paraguayo en integrar el “line up” del festival.

Los Kchiporros subieron el domingo último a uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica: el festival Lollapalooza de Argentina, que se llevó a cabo en el Hipódromo de San Isidro de Buenos Aires. Con un magnífico show, cargado de energía y buena música, la banda nacional hizo saltar y bailar al público, que se congregó masivamente para corear varios de sus grandes éxitos como, por ejemplo, el hit “Sistema Solar”.

El grupo fue convocado para el segundo día del festival y, con un espectáculo de primer nivel, dejó en alto la tricolor al convertirse en la primera banda paraguaya en lograr subir al escenario del prestigioso evento musical. Entre la multitud, orgullosos paraguayos hicieron flamear la bandera nacional durante el concierto de los Kchiporros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¿Kalimba acosó a una actriz paraguaya?

No es la primera vez que la banda trasciende fronteras con su música. Anteriormente, la agrupación local ya realizó giras por España, Estados Unidos, Bolivia, Perú, Argentina, Uruguay, Colombia, Brasil y México, donde formaron una gran familia de fanáticos. De hecho, según anunciaron en redes sociales, los Kchiporros volverán a tierras aztecas el próximo mes de julio.

Al igual que los Kchiporros, el programa del Lollapalooza Argentina 2023 incluyó a artistas internacionales como Billie Eilish, Tame Impala, Rosalía y Lil Nas X, que próximamente llegarán a suelo guaraní para el Asunciónico.

Te puede interesar: Twenty One Pilots causó furor en Argentina con tributo a Blink-182

Dejanos tu comentario