La agrupación argentina Auténticos Decadentes tuvo un “invitado” canino en su último concierto. El grupo compartió un clip en su perfil de TikTok en el que se observa cómo un perro recorre el escenario mientras la banda interpretaba su éxito “Cómo me voy a olvidar”.

El audiovisual que registró al perro paseándose por la tarima ya suma más 1,3 millones de reproducciones. El clip que llamó la atención de la platea digital se compartió bajo la descripción: “El nuevo integrante decadente”.

Así también en el breve audiovisual leyó el mensaje: “POV: estás tocando y entra un perrito”. El clip viral sumó varias reacciones por parte de los fans: “Firulais saliendo a ver a que hora le paran el escándalo, porque no lo dejan descansar”, “Te quiero perrito decadente”, “Supervisando el concierto, excelente servicio”, “La estrella del show”, fueron algunos de los comentarios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Twenty One Pilots causó furor en Argentina con tributo a Blink-182

El show en el que subió el perro a la tarima fue el fin de semana pasado en la fiesta de la cerveza denominada “San Patricio Playa Fest”, que se realizó en Varese, de la ciudad de Mar del Plata, (Argentina), donde el grupo de veteranos fue el show principal.

Hay que mencionar que el grupo Auténticos Decadentes comenzó a actuar en el año 1986, cuando un grupo de amigos del barrio se juntó para armar una banda de rock, en sus inicios se presentaban en peñas de colegio y también en festipunks.

Su nombre anterior fue “Anarcotropicales”, porque eran una anarquía arriba del escenario, dijeron integrantes de la banda al medio Clarín. Los grandes éxitos de la banda son: Loco, Corazón, La guitarra, Un osito de peluche de Taiwán, entre otros.

Leé también: ¿Kalimba acosó a una actriz paraguaya?


Dejanos tu comentario