La cantante estadounidense Taylor Swift este viernes último inició su show “The Eras Tour”, un espectáculo que apunta en convertir en milmillonaria a la artista de 33 años. El encuentro con sus fans fue en el State Farm Stadium en la ciudad de Glendale, Arizona (EEUU).
La intérprete de “Anti-Hero” con este nuevo show sería la artista milmillonaria que obtuvo sus ganancias netamente con el mundo de la música, a diferencia de Rihanna, quien es milmillonaria, pero con su empresa en el rubro de los cosméticos.
Se presume que al finalizar la primera etapa del “The Eras Tour”, a principios de agosto del 2023 en el Inglewood, California (EEUU), solo con la recaudación de las entradas se registrará un total de 591 millones de dólares, calculó del portal Forbes.
Leé también: Colibrí: La visita de esta ave le recordó a un ser querido que falleció
Actualmente, el patrimonio de Swift está valorado en 570 millones de dólares, por lo mismo para agosto de este año superará la barrera milmillonaria. La cifra del tour podría ser mucho mayor, ya que con la venta de productos de la artista, más sus álbumes, llegaría a recaudar más de los 620 millones de dólares.
A lo expuesto se debe restar los gastos lógicos, impuestos, salarios del equipo, alquiler de los espacios, alojamientos y dietas, por lo que Forbes presume que el monto final será entre los 465 y 496 millones de dólares.
Taylor Swift finalizaría el total de sus fechas con un total de 1.035 millones de dólares. Por otro lado, estarían las ganancias de su último álbum Midnights, que se estrenó en octubre.
Sobre el show que presenta Swift, hay que mencionar que repasa las etapas más importantes de su carrera artística. El concierto cuenta con 10 actos, cada uno de ellos dedicado a un álbum de Taylor, la artista interpretó 44 canciones en total a lo largo de tres horas.