El actor inglés Robert Pattinson visitó Buenos Aires, Argentina, recientemente para acompañar a su novia, la artista Suki Waterhouse, quien se presentó este viernes último en el festival Lollapalooza. La llegada del intérprete de “Batman a la ciudad de la furia” causó un revuelo entre los fanáticos, ya que la celebridad visitó varios locales gastronómicos de la capital argentina.

Fue en una pizzería de Palermo, donde el actor inglés protagonizó un incómodo momento que se hizo eco en redes sociales. Pattinson visitó el mencionado lugar en compañía de un grupo de amigos, en las afueras del sitio los fanáticos se agolparon para ver al actor de Crepúsculo, así como la prensa argentina.

El actor inglés, una vez que finalizó su cena, salió del lugar y se dirigió a su rodado, pero los reporteros le cerraron el paso. “¡Ey, por favor, respeto!”, pidió el personal que resguardaba al intérprete de 36 años. Por su parte, los fans gritaron: “Welcome to Buenos Aires (bienvenido a Buenos Aires)”, a pesar del retraso, el actor ingresó al automóvil que lo aguardaba y se marchó del lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Colibrí: La visita de esta ave le recordó a un ser querido que falleció

Hay que decir que Suki Waterhouse y el actor son vinculados románticamente desde el 2018, pero su primera aparición como pareja fue en la alfombra roja del desfile de la nueva colección otoño-invierno 2023 para caballeros de Dior, donde ambos pasaron juntos en una red carpet por primera vez.

“Estoy sorprendida de estar tan feliz con alguien durante casi cinco años. Siempre estoy increíblemente emocionada cuando veo su nombre aparecer en mi teléfono o incluso un mensaje de texto, y creo que él siente lo mismo por mí. Siempre tenemos mucho que decir y lo encuentro hilarante”, contó Waterhouse al medio The Time.

Leé también: “Posiblemente muriendo”, afirma el actor Sam Neill en sus memorias

Dejanos tu comentario