“Pea la ´huevos de oro´ hina”, son algunos de los comentarios que se leen en línea por la suba del precio de los huevos, asimismo se hizo viral un nuevo meme sobre este caso; reversionando la letra de la BZRP Music Sessions #53 de Shakira, con la icónica frase “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, pero en vez de la palabra mujer sería gallinas.

El meme sobre las gallinas -que para muchos es divertido y para otros es motivo de tristeza- ha ganado protagonismo en las redes. Se han compartido desde letreros hasta montajes de gallinas vestidas de mujer con la frase:Las gallinas no lloran, ellas facturan”.

Son varios los internautas que reaccionaron ante el nuevo meme. “Dan ganas de poner huevos”, “No puede ser que cada año, justo en Semana Santa tenga que faltar huevos”, “Ahora tenemos que criar gallinas”, “Por las nubes los precios”, escribieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La BZRP Music Sessions #53 de Shakira que se empleó de inspiración para los memes por la suba de huevos se estrenó el pasado 11 de enero. La canción que supuestamente sería una tiradera a la expareja de la barranquillera, Gerad Piqué y su actual novia Clara Chía. El sencillo de la colombiana de 46 años sería un himno de empoderamiento para muchas mujeres al dejar atrás una relación.

Leé también: ¡Conquistador! Conductor de plataforma invitó tragos a una pasajera sobre Palma

Hay que mencionar que ante la situación de escasez de huevos, aumentó el precio de este producto. El presidente de la Asociación Paraguaya de Productores Pymes de Huevos, Rolando Ramírez, habló y aseguró que próximamente se remarcarán los precios, es decir seguirá el aumento.

“Estoy seguro de que va a aumentar más. El jugador llamado Semana Santa no entra todavía, que es un jugador importante porque aumenta la demanda. Yo creo que el lunes se van a volver a remarcar los precios, estoy seguro de que van a volver a subir. Nosotros en granja habitualmente también para Semana Santa subimos los precios, pero no son los precios que se ven en las redes y las góndolas de supermercados”, dijo en contacto con la 1020 AM.

Te puede interesar: Viral: Recuerdan los “nervios” de una Miss en un certamen de Venezuela

Dejanos tu comentario