Florencia Abraham es una joven argentina, que recientemente se volvió viral en la platea digital porque un colibrí o picaflor se posó en su cabeza; dicho caso se grabó y compartió en TikTok. Florencia, a causa de esta ave, rompió en llanto pues relacionó la visita con un ser querido que falleció el pasado mes de noviembre.

Se trataría de su mascota Guada, un can de raza ladrador, la cual coincidentemente dormía en el lugar donde visitó el ave a Florencia. El picaflor se dejó acariciar, incluso permaneció en la casa de la joven por más de tres horas. El clip de la inesperada visita suma más de 23 millones de vistas en la popular plataforma de videos cortos.

El breve audiovisual se acompañó de la leyenda: “Mi mejor recuerdo. Gracias Guadita por volver a encontrarme”. Así también, la joven contó que apenas ingresó el colibrí a su casa y ya empezó a llorar, sin pensar qué ocurría.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el clip se observa como la joven extiende la mano para que el ave se pose en su extremidad, pero el colibrí con mucha confianza se posó en la cabeza de Florencia. La joven no contuvo su emoción y rompió en llanto, el ave incluso se dejó acariciar.

Te puede interesar: “Posiblemente muriendo”, afirma el actor Sam Neill en sus memorias

@florabraham

Salgo extremadamente fea en este video pero no me importa poruque es mi mejor recuerdo ❤️‍🩹 Gracias guadita por volver a encontrarme💫 #colibrí #fyp #perro

♬ Married Life (From "Up") - Sergy el Som

Fue el 25 de noviembre del 2022 que la mascota Guadalupe falleció. Luego de tratarse por dos años de cáncer, el can hizo metástasis. La mascota murió a los 14 años, fue enterrada en el patio de la casa de Florencia y enlutó a toda su familia.

Cerca de la tumba de la mascota, Florencia instaló un bebedero para colibríes. “Descubrí un nido, así que parece que hay una familia de ellos. Vi varios, no sé si ese día vino a ver si se sentía bien como quedarse acá, o qué, pero siguen viniendo aunque no identifiqué si es el mismo”, contó la joven para Infobae.

Hay que decir que según los mayas y los guaraníes, luego de la muerte de un ser querido, si estas aves aparecen de esa manera es porque la persona o animal por la que sobrellevás el duelo quiere avisarte que lograron llegar a otro plano y que se encuentran bien.

Leé también: “Esperancita”, la peludita del Hospital de Cnel. Oviedo que sigue esperando a su amo fallecido en UTI

Dejanos tu comentario