Laurys Dyva conmovió a internautas al protagonizar un nuevo acto solidario. La conocida influencer se vistió de Blancanieves y fue hasta la Escuela República de Cuba para llenar de regalos a los niños de primaria. Según se viralizó en redes, la modelo realizó la importante donación de un aire acondicionado para que los estudiantes “ya no sufran por el calor” en su sala de clases.

“Repartimos regalos a los niños para que puedan estudiar cómodos, mis amores”, compartió la diva de las redes en un video de Instagram, donde se ve que la modelo decidió convertirse en la princesa Blancanieves para arrancar sonrisas en los pequeños de la Escuela República de Cuba. El gesto de la influencer emocionó a los estudiantes, quienes la recibieron con mucho cariño.

Laurys Dyva recibió abrazos y carteles de agradecimiento por su noble gesto. “Estamos muy felices por el apoyo que siempre nos brindás”, expresaron docentes de la institución educativa a la conocida influencer. Tras las tiernas palabras, la diva de Internet reveló que tenía aún muchas sorpresas y comenzó a entregar a los estudiantes útiles escolares y bolsas de golosinas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Un árbol salvó mi vida”: tiktoker Valeria Friedmann recuerda su milagroso accidente

La muestra de solidaridad que tuvo la influencer con los niños de la Escuela República de Cuba se volvió viral y acumuló más de 30 mil “me gusta”, con cientos de comentarios. “Laurys, ya hiciste más por Paraguay que el Gobierno”, “esta chica hace más que cualquiera. Es realmente digno de admirar” y “te queremos mucho, Laurys” fueron solo algunas de las respuestas que recibió el posteo.

Laurys Dyva se ganó el cariño del público por su gran corazón y su vocación solidaria. En las últimas semanas, la influencer se mostró muy pendiente de la pequeña Mía. La niña padece de cifoescoliosis y necesita una intervención que solo se realiza en el IPS. La diva de internet usó su voz y alcance para apoyar a la menor y ahora acompaña de cerca todo el proceso previo a la intervención quirúrgica.

Te puede interesar: Bizarrap sorprendió a Jimmy Fallon con un kit para tomar mate

Dejanos tu comentario