Durante un increíble show, el cantante argentino Chano Moreno Charpentier logró reunir a Tan Biónica en el escenario del Lollapalooza 2023 para alegría de sus fanáticos, que esperaron por 7 años el reencuentro de la icónica banda. En medio del espectáculo, se realizó un gran anunció: la agrupación prevé realizar el show de despedida que debía a sus seguidores.

El exlíder de Tan Biónica subió al escenario pasadas las 20:00 y empezó a preparar al público para el gran reencuentro, interpretando varios de sus hits: “Carnavalintro” y “Naistumichu”. Tras su presentación, Chano enloqueció al público al anunciar que “en 5 minutos” volvía Tan Biónica. A la par, el artista realizó un gran anuncio: “el grupo les va a regalar una última noche mágica en un estadio de la ciudad de Buenos Aires”.

Lea también: ¡En pleno concierto! Rauw Alejandro recibió un golpe sobre el escenario

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La multitud explotó al escuchar lo que venía esperando hacía tanto tiempo. Las pantallas mostraron momentos de la banda, mientras sonaban algunos de sus clásicos. Con Diego Lichtenstein en batería, Bambi Moreno Charpentier en bajo y Seby Seoane en guitarra, Chano pidió los gritos del público del Lollapalooza y la multitud respondió, en medio de una lluvia de papeles sobre el escenario. Al subir a la tablas, la banda interpretó “Ciudad mágica”, un himno para la agrupación.

En un momento del show, Chano se abrazó a su hermano, Bambi Moreno Charpentier, y recorrieron juntos el escenario. La canción”All you need is love” sonó de fondo mientras el vocalista repartía besos y recibía el amor incondicional de su público. El cantante argentino regresó a los escenarios tras salir de terapia intensiva por complicaciones respiratorias, por lo que el reencuentro de Tan Biónica fue aún más emotivo.

Te puede interesar: Viral: fotos del supuesto “gato serpiente” del Amazonas generan debate en redes

Dejanos tu comentario