La modelo argentina Zaira Nara fue testigo de una triste escena en un puente del Acceso Tigre de Buenos Aires (Argentina), la ocasión finalmente la convirtió en la heroína de la historia, ya que la mediática hizo que rápidamente las autoridades lleguen al lugar para convencer a un hombre de no atentar contra su vida.
La hermana de Wanda Nara participó involuntariamente de este incidente que por fortuna no pasó a mayores. La modelo se dirigía a la casa de una amiga, cuando se percató que esta persona estaba al borde del puente de Tomkinson.
Su primera reacción fue llamar al 911, posteriormente los uniformados llegaron al lugar del hecho. Zaira también conversó con el hombre intentando de esta manera convencerlo de que desistiera de tan drástica decisión. Esta persona reconoció a la celebridad del vecino país, ella siguió la conversación y logró su objetivo, fue así que ayudó a salvar la vida de este hombre.
Leé también: Rosalía: ´Motomami´ será la estampa del Barça en el superclásico
Tras lo sucedido, Zaira habló con el programa Nosotros a la Mañana (El trece). “Fue un momento de esos que no te olvidás más. A veces seguir la intuición o escuchar rápido puede ayudar mucho”, dijo la modelo. “En el puente no había un alma. Estábamos pasando con el auto y veo esa imagen: un chico que estaba caminando hacia el centro del puente del lado que no hay que caminar”, relató. La mediática confesó que al ver dicha escena pensó en lo peor, la misma aseguró que recordar la situación le generaba escalofríos.
Explicó que una vez que llamó a la policía, decidió quedarse a ver qué acontecía. “Cuando me ve a mí hace una mueca como que salió del eje en el que estaba y me dice: ‘Vos sos Zaira Nara’. Yo le digo: ‘Me tenés con taquicardia, ¿te puedo pedir por favor que sigamos hablando en tierra firme?’”, contó. “Es una persona que va a necesitar apoyo psicológico para no reincidir en algo así. Pero gracias a Dios ese día no pasó, no lo hizo”, señaló la modelo.
Te puede interesar: “Al final no somos tan malos padres”: ya identificaron a sus gemelos