La supermodelo Nadia Ferreira participó este miércoles del Mundial de Béisbol en el estadio de los Marlins, ubicado en Miami, EEUU. La paraguaya disfrutó del evento deportivo en compañía de su marido Marc Anthony y el reguetonero Daddy Yankee en un exclusivo palco.

La virreina universal 2021 compartió en sus historias de Instagram su salida con las celebridades de la música. Ferreira incluso salió en las pantallas gigantes del estadio en compañía de Marc Anthony y el cantante de la “Gasolina”.

La paraguaya de 23 años compartió una imagen del trío en su historia de Instagram junto a la descripción: “Nuestro primer juego de béisbol con este combo”. La fotografía fue publicada en las cuentas de fans de las celebridades, por lo que tuvo varias reacciones por parte de los internautas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Ha ko’ãga eñembo kulíma”: La divertida versión de `Tu Turrito` en guaraní

“Más bella que nunca Nadia Ferreira”, “El trío de la lotería”, “Rostro natural, como no ser catalogada la mujer más hermosa del universo, por dentro y fuera”, “Guapísima con su flaco y el mejor del género”, escribieron.

La final del Mundial de béisbol se disputó entre Puerto Rico y República Dominicana, donde el territorio boricua ganó el encuentro 5 a 2. Por lo mismo, los artistas puertorriqueños celebraron el triunfo en la cancha, mientras que Ferreira acompañó alegre la celebración.

La paraguaya aplaudió el triunfo de la nación de su marido de 54 años, así también grabó el festejo del cantante de “Vivir mi vida” junto al reguetonero. Las celebridades de la música se mostraron eufóricos al finalizar el encuentro por el triunfo de Puerto Rico. Daddy Yankee compartió varias historias de Instagram, donde se puede ver a Ferreira acompañándolo en su palco VIP.

Te puede interesar: ¡Ya es doctora! Sharon Capó, candidata al Miss Grand, se graduó

Dejanos tu comentario