“Mis amores, hoy acompañé a Mía para realizarse su resonancia magnética”, escribió la modelo e influencer Laurys Dyva este jueves en su perfil de Instagram, sobre el caso de niña de 12 años que padece de cifoescoliosis.

Mis amores Mía en breve entra a hacerse su resonancia magnética, estamos felices, porque estamos cada vez más cerca del objetivo, de la operación”, dijo la figura de internet, en el clip que compartió.

Así también, la niña agradeció al batallón pynandi (nombre del fandom de la influencer) quienes alientan a la nena en su proceso a la operación de columna. El audiovisual ya suma más de 200.000 reproducciones y varias reacciones por parte de los internautas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Qué gusto ver esa sonrisa verdadera en Mía, fuerza que todo va a salir bien, gracias a Dios que puso un ángel en su vida”, “Fuerza Mía, estamos contigo”, “Arriba chicas. Todo va a salir bien”, escribieron.

Leé también: “Ha ko’ãga eñembo kulíma”: La divertida versión de `Tu Turrito` en guaraní

La niña padece de una condición que deforma su columna vertebral, por lo que necesita más de 20 tornillos para la intervención, elementos que son costosos. Mía ya se agendó en el Instituto de Previsión Social (IPS) para la neurocirugía que precisa.

Fue a mediados del mes de febrero que la madre de Mía acudió a la TV nacional para contar la historia de su hija, ante esto Laurys decidió visitar a la niña y convertirse en su madrina de corazón. La diva de internet viajó hasta compañía Ñu Guazú, ciudad de Valenzuela, departamento de Cordillera, ciudad de donde es oriunda Mía.

En su visita, la figura de internet prometió acompañar a la niña. “Yo de mi parte voy a mover cielo y tierra para que Mía pueda operarse mis amores, porque ella es una niña muy valiente, que tiene esas ganas de salir adelante, todos juntos podemos hacer que Mía tenga una mejor calidad de vida”, dijo Laurys en un video publicado en sus redes.

Te puede interesar: “La chikungunya te va a picar”, la canción a la epidemia del momento

Dejanos tu comentario