Los cantantes Sebastián Yatra y Aitana ya no esconden su amor de la prensa y prácticamente oficializaron su relación al mostrarse muy cariñosos durante un paseo en yate por Miami, según imágenes compartidas por el portal “Hola”. A principios de diciembre se especuló que la cantante de “Vas a quedarte” finalizó su noviazgo con el actor Miguel Bernardeau y posteriormente comenzó a salir con el colombiano, pero la española no confirmó nada al respecto.
La revista estadounidense compartió las últimas instantáneas de la supuesta pareja y, en estas imágenes, se ve a ambos cantantes disfrutando de un día de playa con amigos en Miami, cerca del lugar en el que el artista colombiano tiene una propiedad. Ambos subieron a un yate, donde el cariño y la complicidad entre ambos continuó. Incluso, fueron captados ante las cámaras en un beso.
Antes del recorrido en yate, la supuesta pareja de cantantes estuvo comprando todo lo necesario para salir a navegar. Fue en un supermercado de Miami, donde no pasaron desapercibidos y algunos clientes los pararon hasta tomarse una foto. Caminaron por los pasillos abrazados por la cintura. Posteriormente, los artistas fueron hasta el puerto, donde se reunieron con el resto de sus amigos.
Lea también: ¡Una rica chipa! Estos son los antojos que Nadia Ferreira tiene en su embarazo
Aitana demostró lo bien que encajó en el círculo de amigos de Sebastián Yatra, quien pasa gran parte del tiempo viviendo en Miami. Cada vez es más frecuente que la española visite esta ciudad estadounidense y se quede en casa del colombiano, a quien conoció en 2017 y fue su compañero en La Voz Kids.
De hecho, las imágenes difundidas por ¡Hola! fueron captadas en el marco de una reunión de amigos en Florida, con el grupo que asistió a la boda de la influencer Lele Pons. Tras este evento, la cantante regresó a Madrid y, en el aeropuerto, se mostró contenta de la etapa que vive, aunque evadió responder a los medios de prensa sobre Sebastián Yatra.
Te puede interesar: “La vida se encarga de retribuirnos”: Laurys Dyva responde a sus detractores