Paúl Landó, el youtuber paraguayo que reside en Estados Unidos está en la cuenta regresiva para llegar al millón de seguidores en YouTube. El creador guaraní conocido por difundir crímenes compartió este martes último su emoción por llegar a la mencionada suma de fans y obtener la plata dorada con su nombre.

Son menos de 9.000 suscriptores los que faltan a Landó para llegar al millón. “Dios mío placa dorada te siento tan cerca. Y muchos no saben que en esa época, cuando recién empecé a hacer contenido, cinco años atrás, yo la estaba pasando muy mal por temas que no puedo mencionar. Pero básicamente mi canal era lo que me mantenía cuerdo, porque ni trabajar podía, por razones ajenas a mí”, contó el paraguayo por medio de un tuit.

El youtuber guaraní recordó que cada mañana se levantaba a trabajar para su canal, esta actividad lo hacía sentir bien. Landó dijo que se sentía como trabajando para una oficina, pero sin remuneración. “Jamás imaginé que esto se convertiría en mi carrera, en algo que me traería tantas alegrías, a pesar de los temas que toco. Y mucho menos que me verían de todas partes del mundo”, resaltó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Viral: captan a Shakira llorando en las calles de Nueva York

El youtuber paraguayo resaltó que celebridades del internet disfrutan de su contenido, incluso Daddy Yankee y Mireddys. “No solo ustedes fueron los que me ayudaron a salir adelante, sin saber, cuando estaba pasándola supermal, sino que, literalmente, me salvaron la vida. Llegar al millón para mí no es simplemente una meta, es un símbolo”, señaló Landó.

El creador de contenido indicó que a pesar de las dificultades logró cumplir con sus temas en internet. Landó agradeció a su fans, ya que sus seguidores desconocían su realidad al iniciar a compartir contenido en línea.

Ahora se imaginarán por qué dejé el canal por un año entero, no era porque no quería trabajar, era porque me estaba rindiendo. Y aquí estamos ahora, un Paúl más contento, feliz, con uno que otro problema mental, pero con ganas de seguir por más. Solo me queda decir ¡Gracias!”, concluyó la figura de internet.

Te puede interesar: ¿Icardi le fue infiel a Wanda Nara una vez más?

Dejanos tu comentario