El exfutbolista Gerard Piqué finalmente rompió el silencio tras separarse de Shakira, la madre de sus hijos, y compartió ante medios de prensa en España que, pese a toda la polémica, su principal objetivo como padre es que sus pequeños “estén bien”. El exjugador del Barcelona admitió además que está atravesando “un buen momento personal”, pero no quiso revelar mayores detalles sobre su vida privada.

En una entrevista para el programa “El Món a Rac1″, de una famosa emisora en España, Gerard Piqué compartió detalles de su “situación actual”, marcada por la separación con Shakira, y toda la polémica que se generó con el lanzamiento de la canción “BZRP Music Session #53″.

En torno al hit de la colombiana y el Dj argentino Bizarrap, el propietario de la Kings League lanzó un contundente mensaje contra la madre de sus hijos, quien fue su pareja por casi 12 años. “Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Festival de teatro en Encarnación inicia este miércoles

Aunque no quiso ahondar en el tema, Piqué aseguró que su única preocupación actual es el bienestar de sus hijos Sasha y Milán. ”Cada uno toma las decisiones que cree oportunas. Y no tengo ganas de hablar del tema. Lo único que quiero es que mis hijos estén bien”, aseguró el exfutbolista a la radio española.

El exjugador del Barcelona compartió además que, tras su separación, se encuentra atravesando un “buen momento personal” y comentó que se encuentra enfocado actualmente en su emprendimiento, la Kings League, aunque no reveló mayores detalles sobre su vida privada.

Te puede interesar: “Todo en todas partes al mismo tiempo” aumenta audiencia del Óscar

Dejanos tu comentario