La modelo e influencer Fabi Martínez inició en redes una fuerte campaña social contra “toda forma de violencia” y resaltó la lucha de las mujeres por vivir en una sociedad con igualdad de “derechos y oportunidades”. “Tomo este momento para extender la invitación de perdonarnos y reconciliarnos con la vida”, aseguró la famosa a través de un posteo en Instagram.

En el marco de su lucha por conquistar la corona de Miss Grand Paraguay, Fabi decidió alzar su voz contra “toda forma de violencia” y recordó en este sentido a sus congéneres. “Como mujeres pasamos por experiencias de violencia pasivas y extremas y lo hemos perdido absolutamente todo. Por eso, hoy quiero intervenir para dejar en claro que nuestra lucha como mujeres no es sinónimo de odio hacia los hombres”, sostuvo.

Recalcó que decidió intervenir para extender a la sociedad una invitación hacia el “perdón”. “Seamos libres de sentir, porque lo único que restablece nuestra condición humana es el cuidado que podemos brindarnos los unos a los otros. Amen, porque a partir del amor se puede todo”, pidió la modelo e influencer en redes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Todo en todas partes al mismo tiempo” aumenta audiencia del Óscar

Fabi llega como una de las “favoritas” para ganar la competencia del Miss Grand, un concurso de belleza que este año hará competir a 25 candidatas por la corona, que actualmente pertenece a la modelo Agatha León. La gala final del certamen se llevará a cabo el próximo 2 de abril en el salón de eventos de Paseo La Galería.

El concurso de Miss Grand Paraguay está a cargo de MGM producciones, que a partir de este año también se hará responsable de la elección de la Miss Supranational Paraguay. De esta forma, tanto Fabiola Martínez como las demás postulantes tendrán la posibilidad de competir por las dos coronas.

Te puede interesar: ¡Orgullo nacional! Diseñador paraguayo se alzó con la “Aguja de Oro de las Américas”

Dejanos tu comentario