La modelo y locutora de Tropicalia, Larissa Riquelme, reaccionó en Twitter a los hirientes comentarios que recibió a través de redes sociales, tras publicar una cómica anécdota de sus vacaciones en Brasil. “Es increíble el odio”, cuestionó la influencer.

Larissa Riquelme compartió días atrás en Instagram el divertido suceso que le tocó enfrentar en Brasil cuando quedó suspendida en las alturas, luego de que su tirolesa sufriera un desperfecto. Con ganas de hacer reír a sus seguidores, la modelo e influencer mostró cómo tuvieron que subir a rescatarla en lo alto del juego, con un cómico mensaje: “¿Alguna vez les pasó?”, escribió en redes sociales.

El posteo de la locutora de Tropicalia generó toda clase de reacciones y, entre decenas de respuestas, internautas aprovecharon para atacarla. Larissa Riquelme realizó un extenso descargo en Twitter mostrando su asombro ante “tanto odio” y enseñó los comentarios de los internautas que intentaron herirla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Lindsay Lohan anunció que está embarazada!

“Había subido un video súper simpático, ya que estamos cansados de ver tantas malas noticias. Pero, me sorprende leer este tipo de comentarios, nunca en mi vida me ha pasado que alguien desee la muerte a alguien que nunca le ha hecho daño. Increíble el odio”, cuestionó la eterna novia del mundial en su tuit.

Tras realizar su descargo, decenas de usuarios se solidarizaron en redes con Larissa Riquelme, con ganas de mostrarle que tiene una gran comunidad que la apoya. “No gastes tu tiempo con gente así” y “no vale la pena darle importancia a la gente así”, fueron solo algunas de las respuestas que recibió en Twitter la modelo.

Te puede interesar: Tana Schémbori celebra la vida de su hijo Bautista: “A tu lado la vida es bella”

Dejanos tu comentario