La influencer Laurys Dyva compartió en redes sociales la alegría que siente por la pequeña Mía, quien empezará este jueves a realizarse todos los estudios pertinentes para encarar su cirugía contra la cifoescoliosis. La diva de la redes clamó por un lugar para la intervención de la niña en IPS y, tras lograr su objetivo, acompaña a su dulce “ahijada” en todos los preparativos para la intervención.
Según compartió en Facebook, Laurys Dyva recibió en las últimas horas una linda noticia respecto al futuro de la cirugía de la pequeña Mía, su “ahijada” del corazón. La pequedulce niña deberá realizarse este jueves próximo una resonancia magnética de cara a la intervención quirúrgica a la que debe someterse contra la cifoescoliosis.
“Mis amores, estoy muy feliz. Este jueves Mía va a realizarse una resonancia magnética y yo le voy a acompañar. Un paso más para llegar hasta la cirugía, siguiendo todas las indicaciones de los profesionales” escribió Laurys Dyva en Facebook y emocionó a internautas. “Que Dios bendiga tu vida y la de Mía para que salga todo bien” y “fuerza para las dos preciosas paraguayas”, fueron solo algunas de las respuestas que recibió la publicación.
Lea también: ¿Tensión entre Nadia y Marc? JLO estaría enfrentando a los recién casados
Gracias al acompañamiento y a los pedidos que hizo Laurys Dyva a través de sus redes sociales, la pequeña Mía será operada en el Instituto de Previsión Social. La niña padece de cifoescoliosis y necesita una cirugía que solo se realiza en la previsional. La diva de internet usó su voz y alcance para apoyar a la niña y ahora acompaña de cerca todo el proceso previo a la intervención quirúrgica.
Además de su apoyo cercano, la modelo e influencer dio un paso más en su campaña solidaria con Mía y ofreció su servicio como influencer a los emprendedores para recaudar fondos para la costosa intervención a la que se debe someter la menor.
Te puede interesar: “Loser”: equipo de “Argentina, 1985″ afrontó con humor la derrota en los Óscar