La conductora de radio y TV utilizó sus redes sociales para hacer un pedido de solidaridad a sus seguidores. Una amiga y colega de Yolanda está luchando contra una enfermedad grave y necesita la ayuda y apoyo de la ciudadanía.

La periodista contó que su amiga Edith Zavala está peleando contra un cáncer de mama y que necesita la ayuda de todos los que puedan colaborar. Explicó que no es de pedir cosas, pero que por su amiga todo vale. “Quiero llegar a todas las personas que alguna vez compartimos con Edith Zavala, editora de canal 9, donde la conocí el primer día y trabajamos juntas 17 años”, menciona Park.

“Mi Zavalín es una persona maravillosa, firme de carácter y la mejor en lo que hace. Hoy la vida le presenta un desafío muy grande (del que sé va a salir victoriosa como tantas veces) y necesita nuestra ayuda. Edith está con cáncer de mama, ella sabe que esta es una carrera de resistencia (como ella misma me dijo) pero nos necesita mucho a todos. No hace falta que yo les diga cómo está nuestro sistema de salud”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: PMT de Asunción retiró vehículos mal estacionados en zona de Paseo Carmelitas

Yolanda convocó a toda la gente que conoce a Edith Zavala, “las personas que alguna vez pasaron por el 9, a las chicas de American Model School, a todos los que puedan ayudar” y los invitó a colaborar dejando los datos correspondientes. “Esta campaña la empezó @noemigomez.py y ¡necesitamos sumar mucho más!”, apuntó.

Para ayudar se puede hacer depósitos en: Cuenta corriente 49-2750775; a nombre de Edith Zavala Cogliolo; CI: 1.040.539; banco Familiar.

Te puede interesar: Aumento de casos de chikungunya en funcionarios preocupa al plantel médico


Dejanos tu comentario