El artista sudafricano, Costa Titch, falleció de forma repentina mientras estaba dando un show en el festival Ultra SA. El rapero se hizo conocido por su canción “Big Flexa” y era una estrella en ascenso en toda África. El trágico acontecimiento ocurrió durante este fin de semana y las imágenes del show se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

En el video se puede ver a Costa Tsobanoglou (el verdadero nombre del rapero), cantar sobre el escenario y a todo su público encendido; luego el artista de 28 años se tropieza, se levanta, sigue cantando y finalmente “se desploma en el suelo”, según los dichos de la policía local para la AFP.

Lee más sobre: Encuentran “similitudes increíbles” entre Nadia y una exesposa de Marc Anthony

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Es con profundo dolor que nos vemos en la necesidad de reconocer su fallecimiento en este momento”, dijo la familia de Tsobanoglou en un comunicado en su cuenta de Instagram. “Estamos agradecidos con los socorristas y con todos los que estuvieron presentes en sus últimas horas en la tierra”, agrega.

La familia Tsobanoglou agradece el amor y el apoyo que han brindado a nuestro hijo, y que sigan elevándole incluso en espíritu. Por favor, manténgannos en sus oraciones”, finalizaba el comunicado, pero no da detalles de las causas del deceso.

Por otro lado, el festival Ultra SA también expresó palabras de condolencia: “Costa era una voz galvanizadora entre la escena amapiana de Sudáfrica: un rapero, bailarín, compositor, colaborador y amigo con talento del festival. Nuestros pensamientos más profundos y nuestras más sinceras condolencias están con su familia, sus amigos y toda nuestra comunidad, que lloran juntos esta desgarradora pérdida.”

Te puede interesar: Yolanda Park se solidarizó con una colega y le pidió ayuda a sus seguidores



Dejanos tu comentario