A pocos días de haber visitado nuestro país, el cantante colombiano sigue recordando a Paraguay. El artista compartió en sus redes sociales un divertido video donde se lo ve –superenérgico– después de haber tomado “mate, café y tereré”.

El pasado 7 de marzo y en el marco de su segundo tour “De adentro pa fuera”, el cantautor colombiano –y ganador de cinco Latin Grammy– se encontró por primera vez con su “tribu” paraguaya. Desde el primer momento que pisó Asunción, con su esposa Evaluna Montaner y su hija Índigo, recibió todo el cariño de sus fans, quienes esperaban su primera visita al país con muchas ansias.

Como era de esperarse, su “tribu” (apodo que el mismo artista le dio a sus fans de Paraguay) lo recibió con cariño, carteles y varios regalos, entre ellos un termo de tereré. Al parecer, es la primera vez que Camilo prueba nuestra bebida tradicional, ya que en su show en la SND Arena opinó sobre la bebida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Agatha León conquistó París con producción de fotos

“Lo que no me advirtieron los que me pusieron a tomar tereré es óomo se pone uno cuando toma mucho tereré, si o qué. Yo como que soy una persona medio obsesiva y monotemática; ya tengo todo, la tribu me regaló un termo gigante que no sé donde voy a meter, pero me lo llevo”, dijo el artista durante su concierto.

En las últimas horas, el colombiano compartió en sus redes un video antes de su show en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, donde se lo ve bailando y lo tituló: “Yo llegando a trabajar después de tomar mate, café y tereré”. El posteo se llenó de likes y comentarios como: “aguante el tereré”, “tereré lovers” y muchos corazones y banderas de Paraguay.

Lee más sobre: “Fiesta de divorcio”: el auge de celebrar el fin de una relación



Dejanos tu comentario